Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

[Fitness] Sharon

Valorar esta discusión


Mat_Hunter

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Arregle el sábado para verme con Sharon porque el viernes había tenido una frustrada salida sin ponerla y me había quedado con toda la lechardi.

Según experiencias que había leído era muy buena y tenia un cuerpazo muy bien laburado, era hora de constatarlo.

Quedamos en encontrarnos en la puerta de un telo que nos quedaba comodo a los dos, al cual yo ya conozco y me gusta mucho. Por la zona de Palermo.

Nos encontramos en la recepción pedimos habitación y subimos nomas, ya en el ascensor hubo unos besos y franeleo hermoso.

Ya adentro de la habitación nos empezamos a sacar la ropita y pude ver todo ese lomazo marcado, pero no es solo lomo, viene acompañado por un buen par de cabezas de enano y un buen toto. El primero mio es un “hola como estas”, la cosa vino en el segundo pero antes un bañazo para estar limpio, quería que me tirara bien la piola ahora si. La mina se predispuso y me pego una buena tirada de gomas, ya cuando estaba con ganas de nuevo de mandársela hasta el cogote la puse contra la pared y en 4 ruedas le di murra como si fuese la ultima vez que fuera a coger.

Regalo: 1600 + HOTEL.

TETAS: 8

COLA:8

CARA:7

CUERPO: PARA PONER EN UN CUADRO

 

https://www.argentinaxp.com/blog/sharon-fitness/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Que curioso che, yo no tube una experiencia muy copada con ella... medio me quiso despachar...

El lomo es bastante como en las fotos, panza marcadita, tetas hechas con buena forma no gigantes y de dureza intemedia, culo y muslos bastante mas flaquitos que lo que lucia en las fotos... Las fotos con remera de argentina para el mundial luce mas carnosa vedett de lo que yo conoci, pero fue hace algunos meses ya...

Las fotos mas viejas son las mas fieles a su rostro. Linda cara de perra, ya un toque cascoteada pero aun bien... no recuerdo bien pero creo evadia un toque los besos..

Todo el tiempo me dio la sensacion de que no le guste y no se copo mucho... En un momento incluso se tento mientras me la chupaba clavandola entre el cachete y los dients queriendome engañar con que estaba haciendo garganta profunda...

Despues de eso la super tache por el servicio pero de lomo estaba linda!

 

Pero bueno se ve que a usted le fue mucho mejor colega!! me da nose que volver a probar... hay muchas en el camino.. pero lo volvere a considerar, gracias por el aporte!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas