Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Nicole, niña de Villa Devoto

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Para saber de quien hablamos, primero el link: http://www.argentinamasajes.com.ar/nicole176/fotos.htm

 

La semana pasada, arreglé via wassap con Karen, a quien conozco desde algunos años y tomé masajes sensuales con ella no menos de 5 o 6 veces. Me dio la sugerencia de pasar con una "chica nueva" que contrató. Tras la recomendación, acepté, me bañé y me fui para la calle Gabriela Mistral.

 

El edificio, el depto, el baño, las toallas, la música de fondo, al igual que siempre, todo 10 puntos. Limpieza, pulcritud, y muy buen gusto y aromas.

 

En cuanto a Nicole, es una chica bonita. Ojitos claros, sonrisa y amabilidad. El tema es que es una nena en el literal sentido de la palabra. Es chiquita, bajita, cara de bebe, muy jovencita... la mirás y no sabés si es mayor o menor de edad (me dijo que tiene 20 años). La plática con ella es superficial y hasta adolescente.

 

En mi caso, me quedé un poco perplejo ante esta circunstancia. Es verdad: en las fotos se la veía como una nena muy pura, pero yo tenía la esperanza que sólo se tratara de una imagen. Soy de los amantes de las maduras de buen cuerpo y con experiencia en los placeres que nos interesan a los gateros. No es el caso de esta pequeña. A quienes les interese el morbo de ponerse en bolas frente a una nena y ver que onda, atentti: es la candidata ideal.

 

Los masajes son buenos, tienen técnica, posee fuerza, aunque le falta, por supuesto. No es pasacremas. El costo son es de $700 en camilla, incluyendo un RM. Trabaja toda la espalda y cuerpo, estando boca abajo. Y una vez que viene el DV, directamente anuncia con voz suavecita que iniciará el relax... y empieza acariciando los testículos, luego continúa ordeñando al muñeco.

 

Se nota que tiene tetitas y cola, es decir, tiene curvas, pero todo tapado debajo de su delantal. Yo no toqué absolutamente nada. Es más: tan inhibido estaba, que mientras me amasaba el ganzo, nunca pude lograr una erección, y a los pocos segundos le propuse desistir del RM. Sucede que yo buscaba otro tipo de mujer...

 

Desconozco si se podrá algo más. Imagino que es imposible, no sólo porque en ese dpto. sólo se llega a un RM, sino porque la nena hasta podría asustarse!

 

Salud barra gateril !!!

El silencio es el sonido de las incognitas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

El morbo pudo más y no salió tan bien. No creo que valga la pena otro hilo, pero si los administradores lo consideran, pues adelante.

Llevado por la Xp del colega que la descubrió, pido turno y lo consigo casi sin problema.

Lugar es un mono en los confines entre Devoto y Pueyrredón, calle de muchos edificios nuevos y fácil estacionamiento. No hay portero. La niña es la de las fotografías y tal vez un poco más linda. Ahora bien, apáticas como pocas he conocido; no alcancé a contabilizar una docena de monosílabas en la hora que estuve. Tomé servicio en tatami $800 (hay también camilla $700). Todo muy limpio, luces muy tenues y música acorde

Los masajes sensuales están buenos, por todo el cuerpo. El 95% es boca abajo y ni un poquito de preparación al relax. El DV viene y directo al amigo (que en mi caso dormía). Lo despertó y utilizó una técnica diferente, ni bien ni mal diferente. No se la puede tocar más que por arriba de la ropa (intuyo buenas tetas), mientras pajotea mira la pared y seguro que con los ojos cerrados (que por cierto tiene lindos ojos).

Y acá comienza una nueva historia faltando unos 10 minutos para la hora. Saltan los pibes y como resorte mal atado, se suelta, enciende las luces a full (menos de 30 segundos de mi acabe) que encandilan mis ojos y señores no lo creerán, se puso a lavar la ropa que había por allí y colgar en un tender sin pronunciar ninguna palabra. Como puedo me incorporo, voy al baño, me visto y ella seguía lavando ropa. Pongo lo acordado sobre la camilla y le digo si me abre así podía seguir con sus quehaceres domésticos.

De masajes sabe, de atención al circunstancial cliente es un CHINCHON (-10).

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
El morbo pudo más y no salió tan bien. No creo que valga la pena otro hilo, pero si los administradores lo consideran, pues adelante.

Llevado por la Xp del colega que la descubrió, pido turno y lo consigo casi sin problema.

Lugar es un mono en los confines entre Devoto y Pueyrredón, calle de muchos edificios nuevos y fácil estacionamiento. No hay portero. La niña es la de las fotografías y tal vez un poco más linda. Ahora bien, apáticas como pocas he conocido; no alcancé a contabilizar una docena de monosílabas en la hora que estuve. Tomé servicio en tatami $800 (hay también camilla $700). Todo muy limpio, luces muy tenues y música acorde

Los masajes están buenos, por todo el cuerpo. El 95% es boca abajo y ni un poquito de preparación al relax. El DV viene y directo al amigo (que en mi caso dormía). Lo despertó y utilizó una técnica diferente, ni bien ni mal diferente. No se la puede tocar más que por arriba de la ropa (intuyo buenas tetas), mientras pajotea mira la pared y seguro que con los ojos cerrados (que por cierto tiene lindos ojos).

Y acá comienza una nueva historia faltando unos 10 minutos para la hora. Saltan los pibes y como resorte mal atado, se suelta, enciende las luces a full (menos de 30 segundos de mi acabe) que encandilan mis ojos y señores no lo creerán, se puso a lavar la ropa que había por allí y colgar en un tender sin pronunciar ninguna palabra. Como puedo me incorporo, voy al baño, me visto y ella seguía lavando ropa. Pongo lo acordado sobre la camilla y le digo si me abre así podía seguir con sus quehaceres domésticos.

De masajes sabe, de atención al circunstancial cliente es un CHINCHON (-10).

 

de sas tre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas