Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Ayelen de colegiales. Buena inversion

Valorar esta discusión


Kalustrio

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Venia de una semana ajetreada, pero igual andaba cortina de guita asi que había ido con la premisa de ir por el combo básico de masajes sensuales y rm con Ayelen de argentina xp

Por lo que pispie en las fotos la mina estaba terrible pero bueno fui por unos masajes para empezar después iba a ver que onda según la onda de la mina y lo que me calentara en ese momento.

La mina me recibió en su depto de Lacroze al 2500. con mucha onda y arrancamos con los masajes en camilla de una, que decir muy buenos esos masajes, ya a la hora del rm ya estaba entregado y decidi ir por todo.

La mina se saco todo y pude ver esos melones de cerca, aparte de ese ogt, manotie lo que mas pude y me dieron las manos jajajaja, Aye se animo a bajar de una y le pego una visita a el amigo que no la voy a olvidar, como tiraba la goma esa chica mamadera, lenguita mucha saliva se la mandaba hasta la garganta una locuraaaaaaaa, ya estaba re hasta la manija asi que la puse paradita agarradita de la camilla y se la mande ahí nomas, como gemia esa nena me calentó para el carajo asi que dure un toque mas, a la hora de terminar le tire todo en la colita.

 

Regalo: 1500

 

Cola:8

Tetas:9

Cara: 8 muy muy de guerrera de la pija, garpa como loco.

 

https://www.argentinaxp.com/blog/masajistas-colegiales/

“Como solía decir mi padre: Al pan, pan y al vino, vino. Pero a una Puta llámala siempre señora. La vida de las Putas es dura, y no cuesta nada ser respetuoso con ellas.”

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Felicitaciones.

Justo fue a buscar mucha onda con esta señorita, y la encontró. A pesar de los comentarios al contrario que se hicieron masivamente en una muy reciente publicación.

Quizás sea un diamante en bruto en etapa soltera como dice un colega más arriba. Habrá que ir antes que consiga un noviecito!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Buana xp Kalustrio.

Ayelén hace años que está en el rubro, probablemnte ahora tenga más necesidad de recaudar y ofrezca más opciones en su servicio.

Te pregunto por el PT si fue con o sin y también si realmente le puso onda y actitud o los gemidos que decís fueron pura actuación.

Te lo consulto porque una cosa es ponerle garra y otra diferente es el acting.

Gracias por compartir.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas