Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Mucha expectativa.. desilusión... Amaral/Emilia

Valorar esta discusión


blackjack5

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas gente.. es la primera vez que escribo, prometo volver hacerlo para q no gasten $$ como yo recién, 9 de julio. La experiencia fue con amaral (argentinaxp), dire.. B. de irigoyen 21..... fui con mucha expectativa ya que sus fotos dan a esperarse .. una linda.. linda en general, eso no sucedió. De cara es un 6-7 ( se le hace) pero lo mas feo fue su onda, muy muy fría, mecánica, te pide la $$ apenas entras a la habitación, pt con, al toque se te pone arriba, ni hablar de besos, no los da, y eso q no soy Brad pitt, pero tampoco soy fiero, en fin, fui con la ilusión de pasar 1 hs, me termine quedando 30 min, los peores 30 min desde mi inicio gatero, 1000$ tirados a la basura, la verdad, y entiendo q tienen q trabajas las chicas pero con esta onda, pierden clientes, NADA recomendable muchachos. Casi se me olvida, cola llena de granos, las fotos q tiene en la pagina deben ser de hace vaaaarios años.

Me despido, saludos Gateros... no digan q no les avise después..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Aquí va mi humilde aporte, hace un mes y dio atrás tiré mensaje un sábado a ese número en realidad vi una publicación como Delfy, mismas fotos. Me paso coordenadas por calle Sarmiento al 700 fui y la mina era un 8 me dijo que estaba por unos pocos días ya que era de otra provincia. Como dice era linda de cuerpo aunque a la hora del garche era el icerberg que impactó al titanic. A las clara no era la de las fotos así que mandan cambiazo por lo visto.

"Tenía una casa al borde del mar, pero para ir a la playa había que pasar por delante de un bar. Nunca me bañé" Paul Gascoigne

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas