Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Ale Masajista

Valorar esta discusión


javier31

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta XP es de esta semana. Me contacté con ella por WhatsApp. Allí arreglamos en el mismo día y fui a donde atiende (justo tenía que ir al microcentro y me quedaba cerca)

Atiende en un monoambiente, limpio, prolijo. El baño tiene todo lo necesario (hasta desodorante) Ale tiene aproximadamente entre 35 a 40 años. Morocha Rasgos andinos Siempre estuvo vestida (tenía un vestido minifalda que dejaba ver unas lindas gambas) Las tetas parecen chicas

Es muy amable y amena. Luego de una ducha me acuesto en la camilla boca abajo. Luego de masajearme desde los pies hasta el cuello (masajes sensuales suaves) me hace dar vuelta. Continua con los masajes y al final me hace un pete (en mi caso no hizo GP) sin hasta el final muy bueno. Escupe en una servilleta de papel (no traga) Me pego otra ducha para sacarme las cremas que te pasa cuando te hace masajes (me enjabonó la espalda, bien por ella) y a casa.

Ale es muy atenta y servicial. Una onda excelente (lo mejor)

Bién, pasemos a la tablita:

Regalito: 900 $ (pagué al final) 1 hora

Barrio: microcentro (2 cuadras de Plaza de Mayo)

Bucal: sin y hasta el fin. No traga

Besos: No

Calificacion Gral: 7

 

Cara: 7

Lolas: 6

Cola: 6

Cuerpo: 7

Onda: 10

Lugar: 9

Relojea?: No

Servicio: 9

Reinicidencia: Si

 

 

Espero haber sido claro. Data por MP

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Esta XP es de esta semana. Me contacté con ella por WhatsApp. Allí arreglamos en el mismo día y fui a donde atiende (justo tenía que ir al microcentro y me quedaba cerca)

Atiende en un monoambiente, limpio, prolijo. El baño tiene todo lo necesario (hasta desodorante) Ale tiene aproximadamente entre 35 a 40 años. Morocha Rasgos andinos Siempre estuvo vestida (tenía un vestido minifalda que dejaba ver unas lindas gambas) Las tetas parecen chicas

Es muy amable y amena. Luego de una ducha me acuesto en la camilla boca abajo. Luego de masajearme desde los pies hasta el cuello (masajes suaves) me hace dar vuelta. Continua con los masajes y al final me hace un pete (en mi caso no hizo GP) sin hasta el final muy bueno. Escupe en una servilleta de papel (no traga) Me pego otra ducha para sacarme las cremas que te pasa cuando te hace masajes (me enjabonó la espalda, bien por ella) y a casa.

Ale es muy atenta y servicial. Una onda excelente (lo mejor)

Bién, pasemos a la tablita:

Regalito: 900 $ (pagué al final) 1 hora

Barrio: microcentro (2 cuadras de Plaza de Mayo)

Bucal: sin y hasta el fin. No traga

Besos: No

Calificacion Gral: 7

 

Cara: 7

Lolas: 6

Cola: 6

Cuerpo: 7

Onda: 10

Lugar: 9

Relojea?: No

Servicio: 9

Reinicidencia: Si

 

 

Espero haber sido claro. Data por MP

link amigo

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas