Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Ayelen de Colegiales

Valorar esta discusión


Guest

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Nunca pude concretar, aparentemente no respeta lis horarios que publica arranca mas tarde y se raja antes, cuando atiende no responde ( lo cual es favorable) pero se complica poder arreglar turno. En sus comentarios se queja de que le pregunta varias veces lo mismo. En el otro foro lei que le tiran clires de todos colores pero ya se sabe como es ese foro.

En definitiva parece ser forra, si alguna vez concreto subo la XP lo mas real posible para sumar data.

"Tenía una casa al borde del mar, pero para ir a la playa había que pasar por delante de un bar. Nunca me bañé" Paul Gascoigne

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Yo me la garche desde la primera vez q la vi sin laburo. Me ofreció el servicio básico por telefono y después allá arreglas lo demás.

estaba con Tati en santos dumont (creo que postie la XP) Después la volví a ver por Caballito y también me la garche. Y se ve que le gusta la japi. O quizás conmigo pegó onda. No sé...pero entregar entrega

y bue...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me la garche desde la primera vez q la vi sin laburo. Me ofreció el servicio básico por telefono y después allá arreglas lo demás.

estaba con Tati en santos dumont (creo que postie la XP) Después la volví a ver por Caballito y también me la garche. Y se ve que le gusta la japi. O quizás conmigo pegó onda. No sé...pero entregar entrega

 

Vos como hiciste?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Yo no hice nada Amon. Desde la vez q la conocí siempre fue un servicio más. Pegamos buena onda pero la particiacion siempre fue una opcion.

Quizas sea como Victoria de Palermo q elige con quién garcha o con quien no. Muchas discriminan por boludeces como la edad, aliento, o por cualquier otra boludes que les pinte ese día...

y bue...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta por colegiales ahora, estara de nuevo con Tati? Amon yo que vos voy y tanteo para ver que onda, porque sobre la niña hay muchas opiniones encontradas y opuestas, depende de la onda que pegue con uno, si te va bien, perfecto. Sino camina, fue.

 

Si ya voy a ir pasa que me queda lejos, quizás la otra semana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

 

cuales´?

 

Fueron todos banneados. Recuerdo una experiencia de un colega en donde describía una pésima xp con la muchacha. En eso, de manera "espontánea" empiezan a postear una seguidilla de 4 o 5 usuarios con muy pocos mensajes (quizás tenían 1 o 2), que decian cosas del estilo "déjenme tranquila, quieren hacerme daño", "mientras Uds. me critican, yo sigo trabajando y cada vez más", etc etc... Realmente, ver esos mensajes, era gracioso!

El silencio es el sonido de las incognitas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas