Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Antonella de Terapeutasvip

Valorar esta discusión


elCasanova

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Antes que nada el link: http://www.terapeutasvip.com/masajistas/terapeuticas/antonella-microcentro.html

 

Apenas la vi me recordó alguna pendeja de RRHH de las empresas donde laburé, esas pendejas medio inalcanzables y que se creen estrellitas. Tenía una cara para estar laburando en RRHH. De hecho, donde laburaba cuando la conocí, había una muy parecida. Y fue por morbo de esto, la fantasía de pensar que me cogía a la de RRHH que no daba la hora a nadie, que decidí reservar con ella.

 

Atendía por entonces por Recoleta. Ahora se mudó a microcentro.

Los masajes sensuales, bastante pasacrema. Pero le metió garra. No tenía técnica pero sí voluntad.

 

Cuando me di vuelta, ya con la pija tiesa, me la rozó un poco y se puso de acero. Como dudaba de agarrármela, pero no dejaba de vérmela con una sonrisa, le tomé la mano y se la apoyé en el glande.

 

Empezó a pajearme y le pregunté si podíamos algo más. Accedió a sacarse la ropa, una conchita a medio depilar, con algunos vellos, pero linda figura. Flaquita. Tetas naturales. Y comenzó a chupármela.

 

Pero no fue todo así tan simple. Me voy a explicar mejor.

De esto hace ya más de un año atrás, y me cobró 3000 pesos. Fue una negociación intensa, ella con la pija en la mano, y yo pidiéndole que se quitara algo, que accediera a chupármela, etc. No fue fácil, pero la convencí de ir accediendo. Hacía una semana había empezado a laburar.

 

Al final hicimos un 69, pero cuando enterré mi lengua en su conchita, y empecé a chupar de lo lindo, ella se bajó de la camilla. Había empezado a gozar y no quería eso. Lo quería maquinal y frío.

 

Entonces la puse a petearme un largo rato. Ella en cuchillas y yo de pie. Me encantaba como apoyaba la mano en mis muslos para chuparla. Lo hizo lindo y le eyaculé en la boca. Obvio con el maldito forro puesto.

 

Fue como estar con la de RRHH en pelotas. De hecho, al verla en la oficina, imaginaba que debería ser físicamente parecida y chuparla igual.

 

Le dije a Antonella de cogerla, pero no quiso. No hubo chance de negociarlo más. Ahora, un año después, estoy tentado de visitarla para ver si cambió su servicio. ¿Algún valiente ya la frecuentó? Si la pudo fornicar, cuente por favor.

 

 

 

 

 

 

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Yo la visité en Junín y era muyyyyy tímida y daba a entender que le daba vergüenza lo que estaba haciendo.Solo masajes sensuales...

es muy linda pero tímida.

Con el tiempo la vi en Palermo al frente de Alto Palermo hermosa pendeja ,simpática ,pero masajes regulares y no da para más.

ahora se había mudado al centro estaba con otras chicas como Sofía y Nicole.

Creo que se ofrece solo el servicio que publica .

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
pero lo peor no son los 3000 pesos, son 3000 pesos de hace un año.

Exacto!! De hace años.

 

Ahora sin embargo al consultarle a ella si se puede algo más me dice que se conversa en persona pero si.

 

El tiempo la habra curtido y puesto puesto en su lugar?

 

 

 

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Colega...todo bien con la fantasía pero $3000 y no garchar ? El morbo pudo más y se aprovecho la nenú. Gracias por comentar la xp !!

 

Así es amigazo. Fue el pago al estreno. Espero que ahora ya está curtida y sepa que eso solo en el inicio podía cobrar, ahora ya está dentro de las tarifas del Mercado. La visitó en días y luego cuento. Abrazote

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Gracias por compartir! Es verdad tiene perfil de pendex de rrhh inclusive tambien veo parecido en una conocida jaj todas tienen el mismo perfil. 3k y hace un año me parece bastante. Slds.

 

Si, fue mucho. No entregaba por menos. Le fui subiendo la tentación y al final la tuve agachada en cuclillas mamando de lo lindo.

 

No me arrepiento pero hubiera querido cogerla. Ahora, tras tanto tiempo, se viene la revancha. Jaja. Abrazo

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Estuve con ella cuando estaba en Junín, fueron masajes sensuales + RM nomás. Tímida, sí, los masajes fueron con voluntad y el RM tal vez algo mecánico pero fue bueno. Hubiese vuelto con ella pero el lugar era malo, ahora que está en otro lado iría nuevamente. Hablé por whatsapp con ella y me pasó 800$ masajes + RM.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas