Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Isabella excelente culo de Recoleta

Valorar esta discusión


Bolasboy

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Lei varias buenas xp de esta mina que tiene un acoplado muy interesante, la ultima que lei fue la del colega @Catswinner y ahi fue cuando me decidi, porque a cats lo conozco de hace tiempo de este foro. Coordine para ir a verla a isabella, ahi cerca del Patio Bullrich, corazon de Recoleta. La mina es un camionaso como la describio cats, tiene cuerpo de vedette, tetas grandes y operadas y un culo que parece ser muy entrenado, mi pija le bailaba. El departamento es muy lindo, yo fui tarde y ya no habia portero, pero estaba su mesita en la entrada, como que hay alguien sentado siempre. Yo ya habia aceptado el consejo de cats, asi que, fui bien empilchado, perfume de primera y pedi ir al baño, como par que vea que me preocupo por mi higiene. Salgo del baño, parados nos empezamos a besar, media fria en los besos al principio, pero despues arranco. Le entro a tocar las gomas poar rriba de la remera, y la cola. Nos terminamos de sacar la ropa, y nos tiramos, se arodilla y agarra el amigo y lo empieza a saborear y apretar como un pomo de crema. Seguimos con el frenesi y baje a la conchita divina depilada que tiene, me quede un buen rato ahi, sacando nectar. Pasamos a la zona del confort del sexo, donde la tuve todo el tiempo arriba pero de espalda, teniendo ese culo en primera plana, con la tanga puesta como me gusta a mi. No le pedi la cola, porque estaba detonado, los sentones que me pegaba me dejaron detonado.. asi que fue un gran polvo, con muchisima previa de pete y conchita. Gft: 3000 la hora Tabla: GENERAL 9 Tetas 9 cola 10 Cara 9 Onda 8 Depto 9 Higiene 10 Perfume excelente Relojea no Link: [URL]https://www.argentinaxp.com/blog/isabella-recoleta/[/URL]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas