Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Consulta!

Valorar esta discusión


Invitado Invitado

Publicaciones recomendadas

Invitado Invitado

Como nadie contesta...Luego de una exhaustiva investigacion logre encontrar a la rubia del segundo link. La conocen como " Sandra de Balvanera" dicen que esta re loca pero entrega el rosquete...Me da mucho morbo. Que dicen, vale la pena la expedicion para conocer a Sandra???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

La primera se la conocía como Guada, atendía por Palermo. Hace relax manual. Nunca la visite pero la tuve en vista y recuerdo Xps.

 

La rubia Sandra si la visite dos veces. Ambas me chupo la pija sin y le eyacule en la lengua. En una me dejo fotografiarla. Perdí ya la foto con la pija en la boca. No me interesó penetrarla. El pete estaba bien para lo que es.

 

abrazote

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Cuando todos los patitos estan en fila Sandra te pega una mamada sin HEF. Le gusta mas la pija que los Helados de Freddo. Es bastante gasolera y si le tiras unos mangos mas podes entrarle por colectora sin problemas. Ojo, no esperes encontrarte con una modelo. Es puro morbo nomas. Saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas