Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Pamela de Argentina XP

Valorar esta discusión


titoz

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas a todos!. El fin de semana pasado tuve la suerte de tener un viaje relámpago a Capital, por mala suerte del destino paraba justo en Recoleta. Así que decidí hablar con Pamela, que sabia que atiende en un hotel de Recoleta que me quedaba a tres cuadras. Llegue puntual y ahí estaba tremendo camión con acoplado esperándome. subimos a la habitación higiene de rigor y entre besos y manoteada del amigo de fue a cambiar y salio vestida de secretaria. Con mis ratones a full comenzó la acción besos a full, almejeada i(mpecable) y luego se prendió a mi amigo con un terrible pete con mucha saliva y guarradas de por medio. Me comio las bolas y a mi pedido me dio unos besos negros. Acto seguido se subió arriba mio y después de una cabalgata feroz largue todo contra el latex. Charla after shoot con algo para tomar en el hidromasaje de por medio y arrancamos con el segundo. Otro gran pete con lengua y saliva, cuando mi amigo estaba a full le pedí darle en cuatro así tenia una vista de ese culazo enorme estuvimos dándole un rato hasta que no aguante y le largue la descendencia en esos labios carnosos que tiene. Seguimos con una charla y me fui por que me esperaban para cenar. El gift 3500$ no relojea es una mina muy macanuda y culta, estaba para quedarse mas pero me perdía la cena.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Uff... Qué yeguón infernal... Lo felicito. Siempre aparece una experiencia en el mismo sentido.

A gusto personal, preferiría otro target para ese precio. Pero sin lugar a dudas, el que busca un perfil así, es la indicada. Eso si, no te prendas un pucho al lado, que se derrite cual muñeco de vela...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Felicitaciones por la xp

es la famoso brenn smith

yo la conoci hace 2 años y tenia muy buena onda, no se como estará ahora pero en ese momento tenia algún kilo de mas , es onda moria ultra vedette. No me dio ganas de reincidir con ella.

Gracias por compartir la xp

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas