Miembro titoz Publicado 3 de Julio del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 3 de Julio del 2018 Buenas a todos!. El fin de semana pasado tuve la suerte de tener un viaje relámpago a Capital, por mala suerte del destino paraba justo en Recoleta. Así que decidí hablar con Pamela, que sabia que atiende en un hotel de Recoleta que me quedaba a tres cuadras. Llegue puntual y ahí estaba tremendo camión con acoplado esperándome. subimos a la habitación higiene de rigor y entre besos y manoteada del amigo de fue a cambiar y salio vestida de secretaria. Con mis ratones a full comenzó la acción besos a full, almejeada i(mpecable) y luego se prendió a mi amigo con un terrible pete con mucha saliva y guarradas de por medio. Me comio las bolas y a mi pedido me dio unos besos negros. Acto seguido se subió arriba mio y después de una cabalgata feroz largue todo contra el latex. Charla after shoot con algo para tomar en el hidromasaje de por medio y arrancamos con el segundo. Otro gran pete con lengua y saliva, cuando mi amigo estaba a full le pedí darle en cuatro así tenia una vista de ese culazo enorme estuvimos dándole un rato hasta que no aguante y le largue la descendencia en esos labios carnosos que tiene. Seguimos con una charla y me fui por que me esperaban para cenar. El gift 3500$ no relojea es una mina muy macanuda y culta, estaba para quedarse mas pero me perdía la cena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 3 de Julio del 2018 Reportar Compartir Publicado 3 de Julio del 2018 Felicitaciones!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro bassman85 Publicado 4 de Julio del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 4 de Julio del 2018 Lo felicito colega! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Cristiaan87 Publicado 4 de Julio del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 4 de Julio del 2018 Que increíble, nunca defrauda ésta mujer. Debe ser de las mejores Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro bombitarodriguez Publicado 10 de Julio del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 10 de Julio del 2018 Esta para la noche entera si no fuera por el gift jaja es un camion! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro titoz Publicado 11 de Julio del 2018 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 11 de Julio del 2018 Encima los estados de Whatsapp que pasa te vuelan la peluca, me dan ganas de salir a fondo por la ruta 2!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro titoz Publicado 11 de Julio del 2018 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 11 de Julio del 2018 Felicitaciones!!! Gracias Amon!!! la verdad que es ecxelente!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro alberich1977 Publicado 15 de Julio del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 15 de Julio del 2018 Gracias por la xp 3500 es mucho para mi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Sincigarros Publicado 16 de Julio del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 16 de Julio del 2018 Uff... Qué yeguón infernal... Lo felicito. Siempre aparece una experiencia en el mismo sentido. A gusto personal, preferiría otro target para ese precio. Pero sin lugar a dudas, el que busca un perfil así, es la indicada. Eso si, no te prendas un pucho al lado, que se derrite cual muñeco de vela... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro titoz Publicado 22 de Julio del 2018 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 22 de Julio del 2018 Y.. para ser objetivo me gustan las minas con muchas curvas. Pero también jugó a favor que el hotel que frecuenta estaba a 300 metros de donde paraba. La mina es muy piola. Se puede mantener una buena charla con ella. Y los estados de WhatsApp que sube te dejan el cel en llamas!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro bernardo Publicado 23 de Julio del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 23 de Julio del 2018 Felicitaciones por la xp es la famoso brenn smith yo la conoci hace 2 años y tenia muy buena onda, no se como estará ahora pero en ese momento tenia algún kilo de mas , es onda moria ultra vedette. No me dio ganas de reincidir con ella. Gracias por compartir la xp salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro chupatangas Publicado 24 de Julio del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 24 de Julio del 2018 Que jugador!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro titoz Publicado 24 de Julio del 2018 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 24 de Julio del 2018 Colega kilos de más no tiene. Si está toda tuneada onda vedette. Como dije la mina tiene mucha onda y es muy piola y macanuda. Además de una gran predisposición al garaje! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro titoz Publicado 24 de Julio del 2018 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 24 de Julio del 2018 Quise decir gran predisposición al Garche me cago el corrector jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas