Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Vanesa de Villa Devoto. Positiva!

Valorar esta discusión


bkiss

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Muchiachos, les traigo data de esta señorita: https://www.argentinaxp.com/blog/vanesa-villa-devoto-capital-federal/

Le tenia ganas hace rato, por sus fotos de ese tremendo culo sumado a esos tatuajes debajo de los cachetes que me vuelven loco, ella publicaba hace tiempo en la pagina y desapareció unos meses cuando justo me había decidido. Ahora hace rato volvió a publicar, y me quise sacar las ganas.

Arregle por whatsapp para encontrarme a las 23hs, me respondio rapido, tiene 2 puntos en contra esta muchacha y 1 es que no tiene lugar, asi que hay que gatillar Hotel, al cual fuimos a Otello por la zona donde esta ella, y me dolio 790$ 1 hora y media de la habitacion :(

La paso a buscar por una esquina donde me dijo ella, se sube al auto, y la primer buena noticia de la noche, era muy bella de cara, me hacia acordar a la china de los angeles de charly (tiene un poco los ojos achinados y de color verde) estaba con 2 colitas de pelo, onda trenzitas de colegiala, y se subio con una pollera y un atuendo infernal. Es macanuda, fuimos charlando hasta el Hotel, llegamos, le pregunto si le jodia que fume marihuana, y se prendio a fumar conmigo. Fueron 2 polvos, el primero despues de fumar empezaron los mimos, pete SIN lindo, no hacia gp, pero estaba rico, seguimos por un 69 y despues me la bombie en 4, y ese culo es tal cual se ve en las fotos, no le vi estrias, no le vi pozos, no es un culo de gimnasio pero es un culo natural de esos tocados con la varita magica. Increiblemente la elegí a ella por la cola, sabiendo y leyendo xp's de que no la entregaba (este es su segundo punto en contra), y conmigo no hizo excepcion, tampoco insistí. Bueno la cuestion que terminamos el primero en 4, nos duchamos, charlita y arrancamos el segundo de nuevo con un petuco de ella, calzamos pilotin, se me subio encima, se mueve lindo, se acosto boca abajo, la llene de besos y tocandome le tire la descendencia vaya a saber uno donde. Nos higienizamos, 1 seca mas y la lleve donde la habia recojido en un principio.

 

Cara: 8.5

Cola: 9 (le pondria 10 si esa cola garcharia)

Tetas: 7, tiene tetas chiquititas, pero armoniosas, se las va a operar me conto el mes que viene, con las gomas operadas es un camion con acoplado.

Cuerpo 9: no le vi marcas, ni tiene kilos de mas, y esa cola+carita de atorranta suman mucho.

Pete: 8, se sentia muy bien, solo le faltó GP y escupirla (me gusta asi un poco mas guarango)

Garching 9: estuvo bueno, la pase bien, no le pongo 10 porq tampoco hicimos el salto del tigre.

Gift: 1500$ de ella + 790$ telo : 2290$ esto fue lo peor de la xp, lo que mas invertí hasta ahora, pero sinceramente valio la pena, prefiero estos 2300$ con ella que los 1700$ de loly de la ultima vez.

Reincidencia: Si, me contó que se va a hacer las tetas, es una de mis mejores xp hasta el momento por mas que sea la mas cara y que no sea completa, eso me la baja mucho :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Hermosa gata. Da besos? Se prende a chapar?

 

Mira, yo no soy mucho de los besos, nos dimos pocos, yo no los busque porq al fumar marihuana siempre me quedo inseguro de mi aliento y a veces le esquivo, la verdad es que a pesar de esto, nos dimos un par de besos con lengua algunos buscados por ella, pero no mas de un par. No sabria decirte si es una "besadora" o no!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas