Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Sofy de TM: Don Alanbrito tenía razón (hay venusianas entre las masajista)

Valorar esta discusión


eek

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Fuera de título homenajeando a Calamaro y Fabio Zerpa, paso a relatar xp con Sofy de TM

Después de largo tiempo retomo el mal rumbo de gatear un poquito.

Salvo decir que la pendex se parte de buena (y eso que habitualmente mi target son milf y tetonas!) ,

sólo puedo sumar que: la srta es especialmente receptiva al buen trato ( no soy ni pinton, ni musculado, más bién excedido de

peso) pero, soy de buen trato : hacía frío (me atendió en el anexo que supongo está la cocina), y le sugerí, después de darme un

duchazo, un abrazito para entrar en calor, de ahí a picos, un poco de franeleo (más bien mucho jaja) y los besos se dieron, picos y luego francés total!

Comenzó a sacarse la blusa encaje y paladeé sus pechos, luego la falda y se quedó en unas botas simil piel que tiene. :tongue: Pete corto, acomodárla sobre

camilla, piernitas abiertas y saborear su chucha fué tódo una! Aun recostada me acerco y salió un lindo pt sin...me volví a zambullir en su conchita (hacía bastánte que no lengueteába una pendex!) , pilotín y cual pollito al horno, matraca hasta finalizar (eso duró aprox.1/2 hora, prefiero el postre ántes que la comida!) luego unos lindos masajes sensuales (Ok, iba sólo para ponerla, pero es lindo que te sóben un poquito), sobre todo una ninfa así en bolas y botas! Ratónes al 1000%

Buscándole un mínimo de conversación, la piba es genial y dá para hablar (no entiendo los coments acerca que no le llega agua al tanque y/o similares)

No pego tabla por fiaca.

La de Don Alan pinta la realidad! Reincidencia asegurada (no sé cuando, pero SI!)

Gracias por pasar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas