Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Vanesa de argentina masajes

Valorar esta discusión


boludoalegre

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.argentinamasajes.com.ar/vanesa211/fotos.htm

La voy a hacer corta porque no tengo tiempo hoy jajaja. La contacto, me pasa 1200 por masajes sensuales + relax a domicilio.

Confirmo, viene, me encuentro con una mujer de algunos años, pasados los 30 hace algun tiempo diria, petisa, pero linda, muy lindos ojos, aunque me bajo un punto de lo que es la foto a la reliadad. no la vi desnuda pero es de contextura chica, no parece tener un cuerpo voluminoso, pero lo que le falta de cuerpo lo tiene en carisma... ES RE MACANUDA, pero mal, me senti que charlaba con una amiga de toda la vida, se rie mucho (cosa que comparto con ella).

Los masajes suaves, pero buenos, le pone ganas y tiempo, aunque soy de masajes mas fuertes, ella se adapta, es dinamica y aprende, se nota que tiene experiencia y viveza.

el RM es MUY bueno, empieza a hacerlo con vos de espaldas, te toca de una manera muy particular, tiene tecnica, practica o anduvo preguntando porque pase por muchas Masajistas Sensuales pero esta tiene una mano especial, aparte de ponerle muchas ganas, no solo te "pajea" de manera clasica, sino que de maneras o formas no convencionales. Le pregunte si hacia algo mas, me dijo que si pero hoy no (por cuestiones biologicas), pero si queria me hacia un oral. Accedi a oral sin no HF por 300 pesos mas. fue muy bueno, al igual que su habilidad con la mano es con la boca.

 

La ULTRA recomiendo. No relojea y se paso con el horario sin ningun problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Colegatos queridos . soy lestat2017 no se que pasó con mi antiguo usuario.. En fin,retomando la actividad gatistica... Conoci a la srita en cuestion.. A mi gusto cara por lo que es. Los masajes sensuales no son buenos porque no tiene conocimiento del tema, solo apreta y franela.. Sin contar que esta bastante pasadita de años y que es pequeñita de cuerpo. Yo prefiero mujeres tipo amazonas (si conocen alguna agradecere info) eso si, el bucal sobresaliente y hasta el final:smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas