Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Alexandra de Arg Mas/ AreaM/ ZM

Valorar esta discusión


clapton22

Publicaciones recomendadas

  • Miembro
Maestro, una consulta, sabes si los masajes previos son obligatorios? Un saludo

No sé en este caso, yo lo hago muchas veces con las que tengo confianza, pero es cuestión de hablarlo y tal vez vas directo a los bifes.

Saludos

 

El mejor totó de Bs.As.

Tal vez no el mejor pero sí muy bueno.

Saludos

 

al combo cola/pernas yo le doy un 10. no hay nada mejor que eso

También me gustan mucho las buenas piernas y cola, pero un lindo rostro, una buena cola, un importante par de tetas también suman. Pero nada suma más que la sensualidad, la onda, la garra y la actitud.

Saludos

 

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro
Buenas tardes, Clapton. Es impresionante como luego de leer un Xp suya no hay dudas ni cabos sueltos. Abarca todo lo que un colega con criterio necesita saber. Muchas gracias, agendada.

 

Al escribir una xp trato en lo posible dentro de lo subjetivo, ser lo más claro que puedo, lo mismo con la tablita aunque no me gustan mucho que digamos.

Cabos sueltos siempre hay, JB es uno de ellos..Je..

Gracias Machuca.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Que buen retiro que se esta mandando mi amigo eric.....¡¡¡¡¡lo felicito pmpecable informe...lastima que me quede incomodo el lugar...

 

Es un retiro a full..JaJa...

El lugar no es en el DEF2 y tampoco es de lo mejor para mí, pero al menos no es microcentro.

Gracias querido Edugal.

Abrazo

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

 

Es como vos decís, está buena, labura mucho en el gimnasio, se nota en su cuerpo y es linda de cara.

Recuerdo algunas xp y comentarios tuyos de hace tiempo que me convencieron que sos un gatero romántico enamoradizo, eso a veces lo podés disfrutar y otras se transforma en un problema.

Lo importante es que puedas gozar y divertirte con la señorita de turno sea dentro o fuera del rubro.

Gracias Casanova.

Abrazo

 

toda la razón amigazo. Sabe ya como soy, y es exacto la descripción que hizo. Pero he aprendido a disfrutar y gozar para que no se vuelva problema. Abrazote

 

 

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas