Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Deliciosos timbres de Ana Arg xp

Valorar esta discusión


sinta6

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hace rato que venia teniendo experiencias fallidas con pendejas que no me llenaban a la hora de garcharmelas, siempre fallaban en algo. Caí en el lugar indicado y di con la indicada cuando encontré a Ana de argentina xp.

 

Arreglamos un dia de semana y ella sugirió un hotel al cual accedí, sinceramente me daba lo mismo el lugar con tal de cogérmela. 2500 su cashe mas el total alrededor de 3 luquitas.

 

Primera cosa a destacar cuando nos fuimos poniendo en bolas son esos timbres que tiene duritos y puntiagudos, la historia siguió con una buena chupada de argolla, ella tmb se presto a hacer un buen petardo ya cuando estaba bastante caliente la agarre la puse en 4 ruedas y le entre a dar bomba y bomba (obvio que nos cuidamos). Al rato de estar dándole masa acabe como un lord ingles y cuando me quise dar cuenta había pasado la hora, nunca miro el reloj ni estuvo apurada por el horario un dato de color para que sepan. La verdad que no me arrepiento de esta experiencia y la recomiendo a esta 30añera esta para cogerla toda.

 

Regalo:2500

Tetas:9

Cola: 8

Carita:9

 

Link:

 

https://www.argentinaxp.com/blog/ana-caba/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas