Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

XP con Mila de masajistas top y openmasajes

Valorar esta discusión


boludoalegre

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

https://www.openmasajes.com/2mila?lightbox=dataItem-j3q2t1il

https://www.masajistastop.com/239mila

 

buenas... después de leer varias XP negativas o parcialmente negativas decidí pegar mela en la pera como buen masoquista que soy. Aunque debo aclarar no fue TAN malo como se plantea en algunas XPs, solo un detalle que voy a remarcar es el que hizo que la experiencia sea negativa. La piba de entrada en CARA para el promedio general, entonces eso hace que genere una XP distinta a si valiera menos. Ya de entrada te dice 1700 por masajes sensuales + rm y algun extra que depende de como le caigas.

 

La mensajeo, responde rápido y conciso, estaba en un día picante así que le pregunto si tenia extras (rara vez hago esto, suelo manejarlo en persona o con reincidencia) pero viendo como venían otras XP quise preguntar, me responde que eso se habla en persona (para mi es un te veo la cara y me fijo o depende mi humor) cosa que es un punto en contra.

Organizamos un horario, llega temprano y me reprocha porque la deje esperando ese tiempo que llego temprano.... Ya empezamos con el pie izquierdo. Aunque respeto MUCHO la puntualidad, reclamar cuando llegas temprano a un servicio que no tenes ni idea que estaba haciendo el cliente antes me parece un poco desubicado, mas en mi caso que laburo en mi casa y muchas veces tengo los minutos contados. La verdad de la milanesa? me estaba duchando y faltaban 10 minutos para el horario acordado, de los cuales tuvo esperando 6 antes que le abra... no se quizás yo seré incha pero eso me parece que esta mal.

 

vamos a lo importante, la chica en su trato es muy correcta, me pidió que le facilite una serie de cosas pero siempre muy educada. Petisa, pero muy linda, agradable en todo sentido. El masaje? MUY bueno, casi excelente diría, se destaca. Al igual que RM que es impecable y lo realiza MUY bien. Le pregunte por extras y me dijo que no, otro punto negativo, no pretendía nada loco, pero me hubiese gustado verla en ropa interior.

 

los problemas... aca es donde la XP termina siendo negativa. No se si por viveza o que, cuando se va, miro la hora y me sorprendo, hasta me siento un poco estafado (pero contento porque la pase bomba)... cuando ella llego me pidio un lugar para cambiarse, ahi me gano algo de tiempo, no mucho pero algo, tardo bastante a mi gusto en eso. lo mismo luego de terminar, tardo unos 7/8 minutos en prepararse rsuando miro la hora y saco el calculo que cuanto tiempo REAL de trabajo tuvo me vino un poco de acidez. Creo que con toda la furia entre masaje y relax estuvo 35 minutos MAXIMO. yo apuesto a 30/25, aunque no estoy seguro, tengo ganas de llamarla de nuevo para fijarme mejor. osea me gano casi 15 minutos preparandose y se fue 15 minutos antes de que se complementara la hora... ahora que lo pienso mientras escribo esto siento que me re cago JA JA JA JA

 

 

en si yo no la recomendaría, en mi caso personal me gusta tirarme a la pileta y ver cuan de real hay en las XP de aquí. La voy a probar de nuevo a ver si fue cuestion de un mal dia. otro dia les cuento aqui mismo

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Hola amigazo!! Esa mina es una loca. Quiere la guita y nada más. Yo había arreglado con ella en un lugar. Pero tuve un quilombo con el cajero por lo que no pude retirar la Plata. Santa dicha!!

 

Porque le aviso con tiempo y me dice que ella ya había llegado (media hora antes llegando?) y a los gritos que le pague el taxi. No hubo forma que entienda que si no puedo retirar guita del cajero no tengo para taxi.

 

Viendo que era una esquizofrénica no le atendí el llamado y solo oí un mensaje de voz suyo que me insultaba de lo lindo con todo su florido lenguaje chabacano de negra Villera.

 

Me dije: menos mal que no pude sacar guita de la que zafe!!! Y ahora leo su experiencia y confirmó lo mismo.

 

Hasta amenazo la imbecil en publicar mi número de teléfono como si me importara cuando uso chips truchos cada vez que hablo con Masajistas Sensuales.

 

Abrazote y gracias por la data de confirmación. Es para denunciar una persona así. Totalmente desequilibrada.

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Hola amigazo!! Esa mina es una loca. Quiere la guita y nada más. Yo había arreglado con ella en un lugar. Pero tuve un quilombo con el cajero por lo que no pude retirar la Plata. Santa dicha!!

 

Porque le aviso con tiempo y me dice que ella ya había llegado (media hora antes llegando?) y a los gritos que le pague el taxi. No hubo forma que entienda que si no puedo retirar guita del cajero no tengo para taxi.

 

Viendo que era una esquizofrénica no le atendí el llamado y solo oí un mensaje de voz suyo que me insultaba de lo lindo con todo su florido lenguaje chabacano de negra Villera.

 

Me dije: menos mal que no pude sacar guita de la que zafe!!! Y ahora leo su experiencia y confirmó lo mismo.

 

Hasta amenazo la imbecil en publicar mi número de teléfono como si me importara cuando uso chips truchos cada vez que hablo con masajistas.

 

Abrazote y gracias por la data de confirmación. Es para denunciar una persona así. Totalmente desequilibrada.

 

me dio la sensacion de ser una mina jodida en trato y ahora con lo que contas vos lo confirmo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
sino entrega no existe....que se haga la modelo en otro lado....tachadisima

 

Creo que no es para tacharla, hay gateros que buscan solo un buen masaje y un mejor RM.

A mí con eso solo no me alcanza y en general tampoco con un erótico, me interesa ir al garching, pero no todos pensamos igual ni tenemos los mismos gustos.

Además en algunos casos juega también el gift.

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

 

Creo que no es para tacharla, hay gateros que buscan solo un buen masaje y un mejor RM.

A mí con eso solo no me alcanza y en general tampoco con un erótico, me interesa ir al garching, pero no todos pensamos igual ni tenemos los mismos gustos.

Además en algunos casos juega también el gift.

 

me parecio cara para ser solo un relax. Es todo lo que puedo decir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Somos muy masoquistas!!!

Hay 98% de experiencia negativa

Es cara!!1700$ mas hotel $$$

Ni siquiera se queda ni en ropa interior ,para tocar una goma o meter mano

en mi caso ,ya conté la experiencia,tuvo una cara de orto desde que llegó hasta que se fue

Cuando pregunté por adicionales ,me tiro una explicación como si fuese kinesiologa de la obra social (y estábamos en un telo)

pero andaaaaa!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas