Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Reincidencia mas tranquilo con Camilita

Valorar esta discusión


Belcebu85

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola a tds,

 

Les cuento mi reincidencia con Camila de Argentina xp del dia viernes. Habia ido hace mas 1 mes,pero esa vez fui corrriendo en horario laboral y no pude disfrutar, lo que tenia que disfrutar ese cuerpo., Esta vez coordine con tiempo y bien, y fui a las 19.. despues de tomarme una birrita en un after.

 

Corrientes al 300, a esa hora no hay portero, ella me habia dicho que se va temprano. Por suerte no lo encontre.

Me abre desde arriba, subo. Y me estaba esperando ellla con un vestido lindo, transparante el estilo baby dolll, donde se le podian ver esos pechos turgentes, que casi me tiro de cabeza ahi. Le doy el gift, es costumbre mia pagar antes del sexo. Pido pasar al baño y cuando salgo ella estaba en la cama.

Me hace sentar, me empieza a sacar la camisa y me hace unos masajitos en la espalda. Despues se da vuelta, me saca el pantalon y quedo en boxer.. ahi la agarro, la tiro a la cama, y nos entramos a comer la boca.. empieza a chuparmela, le gusta agarrarla con las dos manos, golpearse, y le gusta mucho escupir, Mete un poco de GP, pero no tanto. Le gusta mas escupirla.

 

Le dije si esta vez me iva a entregar la cola y me dijo que no, que no le gustaba......

 

Le di una buena chupada de tetas, le pasaba la lenguita por los pesones porque a ella le gusta, la ultima vez me lo habia dicho. No baje a almejear esta vez.

 

Calce forrito, se subio arriba y empezo a cabalgar. Deja todo en la cancha la pendeja, se nota que tiene 24 años. Tiene mucha energia. Yo tambien, pero no tanta.

Luego pase yo arriba, al estilo misionerito, donde ella me apreto el culo a mas no poder. Fue un solo polvo , pero metimos masajes sensuales y una buena previa, sobre todo un buen pete. Termine acabandole en las gomas, que es lo que mas me gusta d eella, ademas de que le pone mucha onda.

 

Cara: 8 linda de cara, es pendeja

tits: 8 operadas

Cola 8

Onda: 8

 

Relojea: no

Photoshop: lo justo y necesario

Completa: NO

 

gift: 2000 la hora en su departamento

Reincidencia: si.

 

Link:

https://www.argentinaxp.com/blog/camila-microcentro/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Buena experiencia. He leído alguna que otra experiencia de la señorita y distan bastante de la suya.

Si mal no recuerdo, me suena que publicaba en Soloindependientes, también bajo ese nombre (que no recuerdo), tenía malas experiencias.

Se ve que con los años fue cambiando de actitud.

Por las fotos se la ve muy buena, pero prefiero pasar

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Además el otro día de la nada me mandó un msj de esos de "envía esto a 7 contactos tuyos para tener suerte" al celu

 

Se zarpa. No queremos que manden fotos en bolas y/o promos (a menos que lo aclaremos explícitamente) y manda esas giladas de cadenas??

 

Que la ERECCIÓN los acompañe!!- Para mí, un whisky... para ella, Whiskas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas