Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

marlene argentina masajes ..desastre

Valorar esta discusión


frozono

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

 

jajaj Por como es en las fotos ella deberia pagarme a mi y me estoy arriegando :eek: Aunq un bagartito de 5-6 puntos entra como permitido :rolleyes:​​​​​​.

 

Por supuesto agradesco al user q se inmolo como un campeón con esta nami q gracias a él estoy seguro q muchos (al igual a yo) va a evitar conocerla.

 

no es linda, sin simpatia, malos masajes, sin opciónes de relax. tachada sin dudas.

 

Besos Marlene! y si no sos ella, pobre tipo xq si pasas únicamente con namis’mm’Lamz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Vamos a poner un poco de paño frio entre tanta publicidad (buena, mala y pesima) y mogobardo reciente en este tema.

Después de 2 meses leyendo y viendo comentarios por el foro y aprovechando la situacion hostil solo puedo decir...Media pila a algunos que comentaron, hay muchos aires de "grandeza y viveza" en algunos comentarios de esta parte del foro que casi roza lo ofensivo considerando esto

 

Muchachos, se nos están metiendo a leer (ok no problem)

Sacando el intento de defensa con publicidad (reviviendo un tema de 5 meses de antigüedad) de la masajista sensual que fue obvio y se dio cuenta todo el barrio. Si a una mina que se postula como "masajista" van y le exigen garche,pt o lo que fuere y después vienen a tirarle mierda porque se quedan con las ganas (no en este caso en particular, sino en varios otros que vi), entonces no esperen cosas distinta a esta o respuestas por parte de las señoritas. Es cantadisimo que va a pasar algo como eso.

 

pero seria bueno un buen petardo... nunca esta de mas

Saludos Marlene, adhiero al pedido de un pt sin de paz

pasar no es lo mismo q ponerla... querida Marlene

Obvio. Es pelea con trolas despechadas . Y descubiertas mintiendo jejeje. Las podemos enfrentar con unas travas y cobramos entrada

 

Dale viejo, de onda. Parecen nenes de 5 años jugando a provocar a una piba que entro como un caballo en su juego. No se que parte es peor, la que empezó a insultar (el user Federico, que claramente todos sabemos que es un fake) o la que anda sugiriendo al fake que la masajista haga cosas que tal vez no quiera para que unos tipos desde el anonimato vengan a contarlas como un trofeo de guerra considerando que estamos en un foro que se hace llamar "Club de Caballeros". Cancherear en el foro por que te hagan (o no) un pt o ponerla billete de por medio no te hace caballero la verdad, y considerando que muchas malas opiniones despreciando a las señoritas son desde el anonimato hasta diría que es de poco hombre.

Antes que me metan en el mismo saco o me confundan con un fake de los tantos que bailaron por estos lares, soy perfil bien bajo (en desacuerdo con la forma de actuar de varios users de por acá) y me dedico a leer para ver a quien ir a probar y quien no. Pero acá decidí largar los pochoclos y dejar unas lineas.

Mi humilde opinión, deberían de banear a Federico por agresividad y este tema cerrarlo. Mucho bardo al pedo

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Adhiero a Tentros. Está lleno de chicas que solo RM y son hermosas. Aquí se cuenta las EXP, el que quiere la toma y el que no, todo OK. Hay veces que hay EXP distintas con una misma masajista sensual. Es lógico. Pero cuando aparece una defensa fake e insistente, no solo es correcto denunciarlo. También es un bardo muy divertido. Y si no le gusta, abandone este tema. Fácil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Bueno el

gordito y griver que están totalmente al

pedo y se piensan que son Disney personajes de nextflix y se creen que bardiar a la semana namis es divertido y se enojan con las que no hacen participación expuestos a simple vista bardiando a Masajistas Sensuales este foro en breve desaparece por qué hay personas oscuras agrediendo y divirtiéndose molestando a una chica que seguramente nada le hizo son dos hijos de re mil puta , que lo único que sentí dedican es a bardiar Yam mal los trataron a ustedes? Gente ignorante y ustedes en primera fila

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Adhiero a Tentros. Está lleno de chicas que solo RM y son hermosas. Aquí se cuenta las EXP, el que quiere la toma y el que no, todo OK. Hay veces que hay EXP distintas con una misma masajista. Es lógico. Pero cuando aparece una defensa fake e insistente, no solo es correcto denunciarlo. También es un bardo muy divertido. Y si no le gusta, abandone este tema. Fácil.

 

Un bardo muy divertido hacerte cojer dale

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

[quote name='Tentros'] @Lechicero antes q edites tu comentario... hay muchas "masajistas" q solo llegan a un rm q son realmente buenas y son muy recomendables, estas se destacan por sus masajes sensuales y aca no tenemos ni eso. El foro en general, si no t gusta un posteo no lo leas y listo. Ahi de todo, usuarios confiable y otros no tanto q relatan sus xp para q gente como vos (q al parecer no aporta) no se inmole y se pegue un chasco con una nami como Marlene. Vamos, no sea indiferente q de seguro mas de una vez seguiste las recomendaciones de algun "canchero" q posteo una buena xp. Slds. [/QUOTE] Y vos buscaste un laburo que bastante al peso estás comentado desde las 7 am cómo no tienen VIDA ESTOS DOS INDIVIDUOS BARDEAN A LAS MUJERES POR QUÉ EL AIRE ES GRATIS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Sigan comentando los únicos que quedan expuestos con ganas de participar aunque sea en este juego son ustedes y les comento un juego muy perverso que solo entra gente enferma como este usuario el

gordo jeropa y el otro griver ojo con estos usuarios ES TAN MAL DE LA CABEZA DE ARRIBA Y DE ABAJO , HÁGANSE VER manga de maricones a ver qué problema tienen en la

pija quemes afecta el cerebro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Ahora si no me enrosco más vallan derechito a la concha de su madre y denúnciame yo voy a denunciar la página por pedofilia , violencia de género , agrecion psicológica vas a ver como se quedan página ! Y lo aviso por qué no traiciono manga de boludos se calientan con las Masajistas Sensuales por qué no les hacen nada Respeten el laburo ageno , ah claro ustedes no tienen laburo son 840 no? Que viven en la compu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Para un poco vos estás bardiando a una mina que no te conoce desde ayer FEDERICO!!! Y así te llamas por qué yo por lo menos pongo mi nombre estás enfermo , naciste para ser forista y para tirar Mierda realmente te gusta chuparle el culo al otro y ni se deben conocer personalmente y no afecta en el laburo de nadie por qué hay 50 mil millones de argentinos y este foro hay 300 personas hablas sin conocimiento de causa bardiando y no solo a mi masajista sensual a todas las Masajistas Sensuales flacos qué problema tenes con las minas replantéatelo

por qué no la conocen ni a ella ni a la mitad de masajistas que le comentan y “creen que perjudican” no defiendo la postura que plantie , pero ya cansan acusando de que es la masajista de que se divierten cuando hay bardo en el foro nadie se divertiría con un bardo solo alguien que no tiene vida como ustedes nuevamente en evidencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

 

jajajaj le salio la loka de adentro... para un poco q te va a agarrar un acv.

 

Para un poco vos que te salió la loca hace rato con todos los comentarios que pones de las Masajistas Sensuales y no solo con ellas te gusta denigrarlas sin ser arguménteble me voy a encargar de hacer conocer tu cara, me entendiste cuídate eh! Que no se te jaqueee durante el día de hoy! Vos seguí jodiendo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas