Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Delfina de Argentinamasajes

Valorar esta discusión


elCasanova

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hace una semana conocí a Delfina. Había leído estupendas referencias en el foro y pensé podía aprovechar. Ya la tenía en vista desde hace tiempo. De modo que pacté hora y encuentro en su gabinete en Talcahuano al 400 (y casi esquina corrientes).

 

Subo al piso en cuestión y ella me recibe. Es tal cual las fotos, muy linda de cara, pero en el fondo no de mi target de mujeres.

 

No obstante, pacté media hora de masajes sensuales. Los masajes no son gran cosa, diría que es una señorita pasacrema. Los hizo a toda velocidad, con fuerza, pero reforzando demasiado con las cremas. Una pierna me quedó más contracturada que antes de entrar a la sesión de masajes.

 

Cuando viene el darse vuelta ella me masajea los muslos y de nuevo, muy fuerte presiona sobre la ingle, la verdad que doliéndome bastante. La picha, que hasta entonces la tenía gomosa, vuelve a su estado larvativo y se queda achicharrada del dolor.

 

¿Tomas el relax?

 

Casi me sale una súplica, pero más para que dejé de incomodarme con sus masajes.

 

Entonces me agarra la pija y me la encrema. Me baja bien la piel, y tras una pajota, la tengo casi totalmente dura. No como viga de acero, porque algo en la piba me pareció mecanico, muy fingido, el rostro y la curvatura de su sonrisa que sé identificar a qué clase de ninfas pertenecen.

 

La cuestión es que, bajo el embadurnamiento de rímel y pinturas, la vi a la señorita como lo que era y que por educación evito mencionar aquí. Sacada su tintura de pelo y sus pinturas, no había nada fascinante en ella. Y menos la actitud que ponía.

 

Por otro lado, y como si fuera el colmo, en el lupanar (que era esto más que nada, un lupanar encubierto de SPA), no dejaban de tocar el timbre. Cada dos minutos, lo juro, tocaban el timbre. Había voces en los pasillos. La verdad, una incomodidad.

 

En este lugar yo ya había penetrado a otra damisela, una tal Natalia. Morocha de rasgos interesantes, pero que tampoco le podría poner 7 puntos ni con piedad.

 

En fin, a Delfina le digo que suelte la verga, que no tenía ya ganas. El acting me había hartado y prefería la ducha a dejarle el premio de mi semen en su mano. Encima pedía 2000 por participación y pete 1500$

 

Me duché , pagué y nunca más a ese lupanar disfrazado de SPA.

 

http://www.argentinamasajes.com.ar/delfina179/fotos.htm

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Coincido con el colega , un poco de masajes sensuales y buena onda aseguran la reinicidencia .

Ya que no se exige que sean unas “profesionales”como muchas se auto entitulan sin ser más que pasacremas profesionales con todas las letras .

Deben pensar que los que vamos somos estupidos ( o pajeros ) por eso no importa el masaje .

Creo que deberían tener una base de conocimiento del tema y no querer chorear con la tarifa ofreciendo servicios mediocres .

Sobre esta mina leí buenas xp , en todas hablan bien de su buena onda aunque no de sus masajes .

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Coincido con el colega , un poco de masajes y buena onda aseguran la reinicidencia .

Ya que no se exige que sean unas “profesionales”como muchas se auto entitulan sin ser más que pasacremas profesionales con todas las letras .

Deben pensar que los que vamos somos estupidos ( o pajeros ) por eso no importa el masaje .

Creo que deberían tener una base de conocimiento del tema y no querer chorear con la tarifa ofreciendo servicios mediocres .

Sobre esta mina leí buenas xp , en todas hablan bien de su buena onda aunque no de sus masajes .

 

Si yo me mande al leer las buenas Xps de esta mina. Pero es muy artificiosa, bastante mecánica en todo, igual siempre será cuestión de piel. Pero enseguida me pareció le interesaba únicamente la Plata porque por 2 Lucas hay otras mujeres mil veces más dispuestas. Gracias amigazos abrazo

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Estuve la semana pasada por allá. Buena onda en todo momento la mina, y si bien estuve 1 hora exacta sentí que intentaba hacer todo a una velocidad que no era necesaria, en especial a la hora del relax apuró mucho por hacerme acabar, cosa que me incomoda bastante. Tomé el sensual (1200$) y sentí que no lo valió.

 

En mi opinión no es tan linda ni tan fina como en las fotos, el linda igualmente. Aunque insisto, muy buena onda, la habitación bien puesta, pero no reincidiría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Estuve la semana pasada por allá. Buena onda en todo momento la mina, y si bien estuve 1 hora exacta sentí que intentaba hacer todo a una velocidad que no era necesaria, en especial a la hora del relax apuró mucho por hacerme acabar, cosa que me incomoda bastante. Tomé el sensual (1200$) y sentí que no lo valió.

 

En mi opinión no es tan linda ni tan fina como en las fotos, el linda igualmente. Aunque insisto, muy buena onda, la habitación bien puesta, pero no reincidiría.

 

Tal cual amigazo. Tiene un Aura bastante artificiosa y mecánica y uno se apiola que lo quieren despachar rápido y el siguiente, será por eso que el timbre no paraba de sonar? Quisiera creer que no. Abrazote

 

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

La conoci esta semana. Voy a ser breve. Onda 10, es muy copada. De cara no es mi tipo de mujer. De cuerpo le falta bastante gimnasio. Pero lo peor de todo fue el garching. No se si la señorita anda con algun proceso infeccioso o anduvo metiendose cosas que no debia pero habia un olor a puerto de mar del plata que hizo irremontable todo. No me la pude coger y encima me cobro todo

Nunca mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
La conoci esta semana. Voy a ser breve. Onda 10, es muy copada. De cara no es mi tipo de mujer. De cuerpo le falta bastante gimnasio. Pero lo peor de todo fue el garching. No se si la señorita anda con algun proceso infeccioso o anduvo metiendose cosas que no debia pero habia un olor a puerto de mar del plata que hizo irremontable todo. No me la pude coger y encima me cobro todo

Nunca mas

 

Lamento tu xp amigazo!! Sabes que pensé en eso cuando no quise apostar la guita que me pedía por sexo? Me imagine que por ahí había un hedor no recomendable no se porque, ya que nunca se desnudó. Abrazote

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Lamento que la hayas pasado mal Casanova.

Es una lástima porque por las fotos la señorita parece interesante.

Gracias por compartir.

Saludos

 

Si, pero algo en ella me causó rechazo amigazo! Abrazo

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

 

Lamento tu xp amigazo!! Sabes que pensé en eso cuando no quise apostar la guita que me pedía por sexo? Me imagine que por ahí había un hedor no recomendable no se porque, ya que nunca se desnudó. Abrazote

 

 

No le falló la intuición colega.... Tengo una consulta para ud. Por mensaje privado..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas