Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Belen de Mercadolibre

Valorar esta discusión


elCasanova

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Belen de barrio norte – 11-6785-2874

Belén (barrio Norte) Link: https://servicio.mercadolibre.com.ar...rrio-norte-_JM

 

 

A esta chica la contacté de MercadoLibre, en el rubro masajes sensuales. No me esperaba otra cosa que masajes profesionales. Ella me decía que tenía muchos años de experiencia y eso acrecentó mi interés por recibir más que nada masajes.

 

Estaba en verdad necesitado de buenos masajes y no pensé en algo más. Apenas le insinué si habría relax diciéndole lo que siempre digo.

 

Me dijo que si, con una carita feliz, que muchos suelen pedirle, y lo comprende, que no es nada extraño.

 

Llegué y me encuentro con un cuartucho muy pequeño, donde baño y camilla apenas dejaba paso a la masajista sensual. Era como un cuarto de servicio muy reducido. Me pongo en bolas en la camilla y comienza con unos buenos masajes. Cada tanto, pasa, y deja una estela de rico perfume. Me relajo. No toca nada de las zonas erógenas, y yo me sumo en una relajación reparadora.

 

Hace lindos masajes, con buena presión, y esmerados.

 

Entonces me doy vuelta y me hace masajes de frente, pero al llegar a la picha, y verla algo tiesa, gomosa, la acaricia suavemente. Y cuando la pone dura, le digo de chupármela y ahí me pasa tarifario por todo. Pido cogerla, y si mal no recuerdo, el valor fue de 1800$.

 

La masajista en cuestión no valía ese dinero, pero estaba caliente, con la pija venosa, y no podía ya echarme hacia atrás. Se desnuda, y contemplo un cuerpo pasado de roscas y bastante rolliza.

 

Me hace un pete sin muy suave y agradable.

 

Yo la pongo completamente desnuda y le como la vagina. Un aroma, claramente identificable a restos de orin, me inhibe en brindarle una buena chupada. Chupo puntualmente el clítoris un rato, y no bajo más.

 

Al rato, pone en el piso el colchón de la camilla y la embisto en el piso, pegados al baño, haciéndome mierda las rodillas, pero con la chota hasta el fondo.

 

Le acabo dentro, besándola, y al verla en plena conciencia quiero desaparecer de inmediato.

 

Obvio no hubo ducha, me higienizo como puedo y despego de inmediato.

 

Reincidencia: no. Fue pura calentura. No da para volver.

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Leer al colega elCasanova siempre me genera expectativas. Además de buena prosa, siempre ofrece buena data también. Me interesan los masajes sensuales de la señorita, complementándolos con una felatio. Pero esos valores y esos apretados lugares, me hacen re-evaluar la circunstancia y postergar una decision. Mis agradecimientos por compartir.

El silencio es el sonido de las incognitas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Leer al colega elCasanova siempre me genera expectativas. Además de buena prosa, siempre ofrece buena data también. Me interesan los masajes de la señorita, complementándolos con una felatio. Pero esos valores y esos apretados lugares, me hacen re-evaluar la circunstancia y postergar una decision. Mis agradecimientos por compartir.

 

Gracias por sus palabras amigazo!! Ya sabe que tiene carta abierta en mi blog Ninfomanos.com donde publico en privado lo más raro del Mercado y las mejores Ninfas. Un abrazote grande!

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Grande Casanova, garpa mucho eso de ir con bajas expectativas y q salga bingo.

 

A veces cuando se busca masajes sensuales en serio, es lo mejor. Si luego sale algo más, y uno pone todo. Abrazote

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Belen de barrio norte – 11-6785-2874

Belén (barrio Norte) Link: https://servicio.mercadolibre.com.ar...rrio-norte-_JM

 

 

A esta chica la contacté de MercadoLibre, en el rubro masajes. No me esperaba otra cosa que masajes profesionales. Ella me decía que tenía muchos años de experiencia y eso acrecentó mi interés por recibir más que nada masajes.

 

Estaba en verdad necesitado de buenos masajes y no pensé en algo más. Apenas le insinué si habría relax diciéndole lo que siempre digo.

 

Me dijo que si, con una carita feliz, que muchos suelen pedirle, y lo comprende, que no es nada extraño.

 

Llegué y me encuentro con un cuartucho muy pequeño, donde baño y camilla apenas dejaba paso a la masajista. Era como un cuarto de servicio muy reducido. Me pongo en bolas en la camilla y comienza con unos buenos masajes. Cada tanto, pasa, y deja una estela de rico perfume. Me relajo. No toca nada de las zonas erógenas, y yo me sumo en una relajación reparadora.

 

Hace lindos masajes, con buena presión, y esmerados.

 

Entonces me doy vuelta y me hace masajes de frente, pero al llegar a la picha, y verla algo tiesa, gomosa, la acaricia suavemente. Y cuando la pone dura, le digo de chupármela y ahí me pasa tarifario por todo. Pido cogerla, y si mal no recuerdo, el valor fue de 1800$.

 

La masajista en cuestión no valía ese dinero, pero estaba caliente, con la pija venosa, y no podía ya echarme hacia atrás. Se desnuda, y contemplo un cuerpo pasado de roscas y bastante rolliza.

 

Me hace un pete sin muy suave y agradable.

 

Yo la pongo completamente desnuda y le como la vagina. Un aroma, claramente identificable a restos de orin, me inhibe en brindarle una buena chupada. Chupo puntualmente el clítoris un rato, y no bajo más.

 

Al rato, pone en el piso el colchón de la camilla y la embisto en el piso, pegados al baño, haciéndome mierda las rodillas, pero con la chota hasta el fondo.

 

Le acabo dentro, besándola, y al verla en plena conciencia quiero desaparecer de inmediato.

 

Obvio no hubo ducha, me higienizo como puedo y despego de inmediato.

 

Reincidencia: no. Fue pura calentura. No da para volver.

 

Se agradece colega ...Un poco de morbo está xp ...ahora del perfume relajante a resto de orin al intentar almejear es para salir rajando . Pero cumplió con su calentura. Saludos Casanova !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas