Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Carolina de argentinamasajes

Valorar esta discusión


elCasanova

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hace tiempo que no publico algo. Ni acá ni en mi web. A veces me agarra la vagancia literaria.

 

Pero no he dejado de estar con bellas y adorables Masajistas Sensuales. La experiencia ha concedido cierta sabiduría a la hora de escoger una regia Ninfa. Y se lo que busco y donde no meter mis narices.

 

El otro día conocí a Carolina de argentina masajes sensuales. Un lugar estupendo, limpio, bien montado. Hice uso del tatami y algo más con la ninfa.

 

El combo con buenos masajes, bien hechos y con fuerza, ella en pelotas, y luego penetration, fue 1500$.

 

La chica es linda, tiene mucha simpatía, el cuerpo natural: tetas al natu, cero gimnasio, en algunas zonas pasadita, pero en general una chica armoniosa.

 

Me hizo drenar la sangre de forma muy agradable, me relajo en todos los sentidos, ademas un espejo concedió que le observara el culo en cada pose. Igual intente guardar la compostura boca abajo.

 

Las tetas son pequeñas pero muy linda. Le mete onda y se nota le gusta lo que hace. Estuve un rato haciéndole las delicias del sexo oral. Limpia, sin aromas extraños. Un encanto.

 

El teléfono para el interesado :

 

 

15-3418-3703

 

 

Y link:

 

 

http://www.argentinamasajes.com.ar/c...a119/fotos.htm

 

 

 

 

Prometo postear más seguido. Me he guardado sin exagerar al menos 12 Xp con chicas que no se mencionó nada en el foro. Y tres hallazgos que merecen la atención del amigazo lector.

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Muy buena XP Esta en Palermo? Por donde mas o menos? Esta sola o con alguna masajista mas? Un gusto leerlo nuevamente

 

SLDS

ESC

 

Está a dos/tres de la plaza Las Heras, Salguero y Beruti aprox. labura sola y de entrada me dijo, algo con timidez, si queria que me hiciera masajes sensuales desnuda o con ropa: escogí en pelotas ella jaja. Gracias amigazo!! Un abrazote

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Gracias por la info.

Preguntas de rigor:

Besos en la previa?

Pete sin o desnaturalizado?

Está sola?

Saludos.

 

Pete con lamentablemente. Y da muchos besos, tantos que yo que soy de dar pocos al principio (salvo sea una mina que me saca) le rehuí a tantos y fui a su almeja sabrosa. Abrazote

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Estimado El Casanova. Usted adjetiva con "Ninfa" a la terapeuta. Al consultar con Wiki, me dice que "ninfa" es una "mujer joven y bella". Bella es, pero me estaría faltando lo primero, porque parece treintaniera. Le consulto la edad aparente.

Por otro lado, me dió curiosidad su comentario "La experiencia ha concedido cierta sabiduría a la hora de escoger una regia Ninfa. Y se lo que busco y donde no meter mis narices." Podría explayarse acerca de lo que busca y dónde no quiere meter sus narices"?

Muy buen relato, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Estimado El Casanova. Usted adjetiva con "Ninfa" a la terapeuta. Al consultar con Wiki, me dice que "ninfa" es una "mujer joven y bella". Bella es, pero me estaría faltando lo primero, porque parece treintaniera. Le consulto la edad aparente.

Por otro lado, me dió curiosidad su comentario "La experiencia ha concedido cierta sabiduría a la hora de escoger una regia Ninfa. Y se lo que busco y donde no meter mis narices." Podría explayarse acerca de lo que busca y dónde no quiere meter sus narices"?

Muy buen relato, saludos.

 

Es una chica joven. No obstante esto, calificó de Ninfa a toda mujer que no haya llegado a la madurez, que aún tenga la apetecible vitalidad de la juventud, sin ningún rasgo de veteranía haciendo estragos en su cuerpo y rostro. Y hasta los 35 estamos bien.

 

Respecto a la frase se resume en la palabra Ninfa. Y se donde ir y donde no ir: ejemplo esos pseudo SPA que cobran un arancel de entrada de 1000 y pico de pesos y luego debes arreglar por mucho más con la terapeuta en cuestión. O donde la mala fama siempre llega a oídos del gustoso catador de señoritas. Usted me entiende. Errores del pasado que la calentura excusa, y hoy la sabiduría ayuda a evitar.

 

abrazote !

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

 

Es una chica joven. No obstante esto, calificó de Ninfa a toda mujer que no haya llegado a la madurez, que aún tenga la apetecible vitalidad de la juventud, sin ningún rasgo de veteranía haciendo estragos en su cuerpo y rostro. Y hasta los 35 estamos bien.

 

Respecto a la frase se resume en la palabra Ninfa. Y se donde ir y donde no ir: ejemplo esos pseudo SPA que cobran un arancel de entrada de 1000 y pico de pesos y luego debes arreglar por mucho más con la terapeuta en cuestión. O donde la mala fama siempre llega a oídos del gustoso catador de señoritas. Usted me entiende. Errores del pasado que la calentura excusa, y hoy la sabiduría ayuda a evitar.

 

abrazote !

 

Impecable! Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas