Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Luli (Sexysabor) uffff

Valorar esta discusión


alex_2009

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Día de lluvia. Hay platita recién fresca y unas ganas de retomar los vicios que ni les cuento. Llamo a 3. 2 muy colgadas. 1 que estaba en devoto ahora estaba ahí nomás, a algunas cuadras en la Reconcheta. Vamos para allá. $1400 se arregla. Me quiso convencer de ir con su amiga también pero preferí conocerla a ella sola que daba para eso. Y vamos por la hora que hace frío y la calle es una mierda. Atiende. Baja la otra y me lleva. Entro. Uffff.... Me saca una cabeza con esos tacos. Y yo ni zonzo ni perezoso a sacarme la ropa y darme una lavadita. Me acuesto y se me sube a la cama tocándome el glande con una suavidad. El primer contacto con esos senos fue atroz. Estoy perdido, me dije. De a poco empezó a clavarme la lengua en el glande y ahí nomás dale que dale. Pete pete y pete. Al fondo, agarrando esos pelos desprolijos y mandándola hasta donde pueda. Lamida de huevos, mientras laburaba empecé a acomodarla para darle una dedeada de asterisco. Turca y no aguanto más. Lacteé esos pechos como nunca. Limpieza que no hay tiempo que perder. Estoy con energía y ritmo, quiero 2 más. El segundo arrancó con ella arriba ahogándome con esas tetas. "Dame papito, dame" me encantan los roles. Dedo en la colita, vuelta y en cuatro. Me bajo a esos cachetes y le chupo bien bien el culito. Que hermoso, mando gel y arrancó despacio. Para, para. Ahora, y de a poco arrancó la cabalgata. Como traga pene ese culo por dios. Bombeé unos 10 minutos y ella una diva, se la bancó (ni a palos soy dotado, cosa que siempre me ayuda) poses y caritas. Un aluvión de leche había en ese pilotín. Descanso, charla, agua y vamos por un pete para enderezar el barco. Y va el tercero con ganas y patas al hombro. Besos y todo, que tetas por favor. Se fué nomás. Ducha, temblando bajo el ascensor y hasta la vista baby. Ojo, Luli no es hermosa eh. Es muy perra, mucho cuerpo, mucha experiencia. Si vas a buscar a la princesa te equivocaste. Es una madraza muy zarpada y gaucha. Una gran puta como debe ser. Si buscás fineza en su cuerpo, olvídalo. Si querés cogerte algo potente y cansarte; ese es el lugar. Chocho de la vida que no garchaba una chichi así desde hace mucho.

 

Tabla

Cara: 7 Es la de las fotos, pero no tiene esa cara

Cuerpo en General: 8

Tetas: 11

Culo: 8, grandote y profundo. Amé lamer ese *

Onda: 7,5 maso

Pete: 9

Turca: 10 (locura con leche en melones)

Depto: Baño cumplidor, pequeño, muy bonito y muy bonita zona.

 

https://www.sexysabor.com/luli-15-3611-8464/

 

 

Estoy enamorado de los culos de las dominicanas!tumblr_m9dfvjjCTD1req2r1o1_250.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas