Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Xp graciela

Valorar esta discusión


mistica

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.todomasajes.net/bk/graciela/bk00.htm

 

 

hola les cuento sabdo, mediodia zona tribunales ,previo arreglo telefonico, me mando (ya habia leido b exp) me baja abrir le pido duchaso de rigor,,,p sacarme el frio de la calle, me siento en camilla y me ofrece servicoo de masaejs mas R, $700 o masaje y PT$ 900, no dude directo petaso,,,,

desp de un rato de masajes sensuales le pdei de hacerle yo ... me gusta mas hacer ,, q me hagan,,,,, se re copo se ve q le hacia falta unos mimos,la desnude y estuvimos asi un rato largoo,,,pero la verdad en ese momento Yo estaba en llamas,,, asi q pedi unos mimos empezo c un bucal ,le pedi q me haga lento y suave y bien mojada ,, para luego hacerme un pete descomunal....le acabe en la boca mientras me ponia el culo en la cara de manera hermosa,,, ,muy recomendable la SRA,,, crep q repetire...

 

lugar :7

cara :7

cuerpo :6

gomas: 7

pt :sin brillante

 

gift 900

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Estimado Colegato, muchas gracias por la experiencia, me surgen un par de consultas, Ud. vera de poder zanjarlas.

 

Esta chica, no es tan chica ( no me importa, tampoco soy un chico ) que edad le calcula, hay mucho photoshop ?

De cara a mi en las fotos, me parece bastante linda, es así o están muy retocadas las fotos, o son viejas ?

Puso en la tablita cuerpo 6, está muy venida abajo ??

En la fotos parece que tuviera unas gomas muy interesantes, Ud. le pone un 7, estan muy caidas, o sea son naturales o está la mano del cirujano ?

 

Hace un poco más por otro arancel, o no da para consultar ?

 

En cuanto al pete, hace garganta profunda ??

 

La Sra. me parece muy comestible

 

Saludos gaturrescos :cool::cool::cool:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Estimado Colegato, muchas gracias por la experiencia, me surgen un par de consultas, Ud. vera de poder zanjarlas.

 

Esta chica, no es tan chica ( no me importa, tampoco soy un chico ) que edad le calcula, hay mucho photoshop ?

De cara a mi en las fotos, me parece bastante linda, es así o están muy retocadas las fotos, o son viejas ?

Puso en la tablita cuerpo 6, está muy venida abajo ??

En la fotos parece que tuviera unas gomas muy interesantes, Ud. le pone un 7, estan muy caidas, o sea son naturales o está la mano del cirujano ?

 

Hace un poco más por otro arancel, o no da para consultar ?

 

En cuanto al pete, hace garganta profunda ??

 

La Sra. me parece muy comestible

 

Saludos gaturrescos :cool::cool::cool:

 

esta grande pero muy apetecible,, gomas muy grdes naturales,, un poco caidas,,, creo q tambn entrega pero x 400$, mas ,,, pero no siempre ofrece se ve q elije,,, pete muy bueno se aguanta los perros y escupe desp,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas