Jump to content

Micaela de Devoto

Valorar esta discusión


srzeta

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

 

Primero quiero decir que le creo a este usuario.

 

Segundo ,sabes que yo pensaba lo mismo. Una cosa es que se tiren flores a si mismas, pero otra distinta seria que ellas mismas te describan sus servicios. Lo que hacen y lo que no. Seria interesante.

 

Un ejemplo tonto, una me dijo que jamas tocaba pies porque le daban asco.

 

jajaja me hiciste reír con lo de los pies. La verdad es que seria una genialidad que describieran sus servicios sin obviar nada, pero sabemos que no es factible porque se le termina la chantada a muchas prestadoras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • Miembro

Estimados, puedo dar fe de cada una de las palabras del colega, por ahí está mi experiencia que coincide en todo lo que el colega expone.

Micaela antes estaba a un par de cuadras de ahi, ahora está con una colega y atienden las 2.

No la probé a la otra que tengo entendido que también tiene un servicio de la ostia.

Está sobre Beiró a pasos de Chivilcoy en un second floor por escala.

 

Saludos gaturrescos :cool::cool::cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Estimados, puedo dar fe de cada una de las palabras del colega, por ahí está mi experiencia que coincide en todo lo que el colega expone.

Micaela antes estaba a un par de cuadras de ahi, ahora está con una colega y atienden las 2.

No la probé a la otra que tengo entendido que también tiene un servicio de la ostia.

Está sobre Beiró a pasos de Chivilcoy en un second floor por escala.

 

Saludos gaturrescos :cool::cool::cool:

rosi es la compañera. Hay una xp mía es ya mina muy copada mas linda que Micaela quizás un poco menos gusrra pero no le hace asco a nada.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas