Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Gatita Vip, madura bien PUTA

Valorar esta discusión


Muster

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas colegas, esta xp es de ayer

Navegando por internet encontre a esta madura que me llamo mucho Cola.

 

Le mando Whatsapp. y coordinamos, ellas es de zona sur y tambien va a Capital.

Yo tenia que hacer un trabajo por burzaco asique aproveche icon_pirat.gificon_pirat.gif

Le dijo para vernos cerca de la estacion la paso a buscar y encaminamos a un telo cerca la rotonda de burzaco, muy bueno precio y calidad y horas tambien.

entramos habiamos acordado 1hs completo.

 

Entramos todo ella mientras en cada momento me tocaba el bulto. (y en el coche le pedi si podia ir haciendome un petiso, y se copo binkybaby.gif) cada uno se dio una duchita de rigor. y empezo la accion, de una se me tiro por la pija, la chupa sin muy bien se la banca hasta el final, y yo empezando a meterle mano a ese culazo se me paraba mas y mas el amigo, estaba re caliente y no queria perder ni un minuto sin garchar asique hice a lo que vine, mando forrito y primero por enfrente en cuatro, patitas al hombro, entre una de esas veo que se empieza a mojar mas y se empieza a frotar mientras le mando bomba, y en una me dice "sacala papi.." y sale un lindo chorrito, me dijo que le encantaba como se la estaba metiendo que tambien es de calentarse rapido y mojarse toda, uff para que angryfire.gificon_twisted.gif ahi nomas le levanto bien las piernas y le empiezo a puertear el * le mande un poco de gel y ella tambien con lo mojada que estaba, des pacito empezo a entrar todo uff mas loca se ponia le di unos buenos minutos 20/25, se la banco bien.

y la saco y le acabo por todo el pecho hasta la cara le llego jajaj ella sin drama.

nos limpiamos y de una me dijo que le haga el orto otra vez pero esta vez en 4 uff icon_twisted.giflove10.gif ver ese cuadro pintado tremendo culaso abiertoo... uff gel y adentro. ya esaba dilatado un poco y lo disfruto bastante ella, y yo tambien. empezo a apretar con sus nalgotas y acabe a los 15 de bomba y bomba (a todo esto ya habia pasado la hora pero no me dijo nada). termine todo dentro de esa cola linda. y duchaso la deje en una parada y me fui.

 

*servicio me gusto bastante, mucha onda, bien putona.

*un tema a tener en cuenta tiene un poquito de panzita, poco no mucho.

*no tienen muchas tetas, pero bueno lo recompenza con su culaso jajaja

 

Pienso volver por su servicio que me gusta asi putona y buena onda.

No saque foto u.u me la pase garchando mas que nada, la proxima saco sin falta es un monumento ese culazo

 

Saldudos

 

 

 

TABLITA DE LA EXPERIENCIA

 

Regalito: 2000

Barrio: Zona sur / Capital - hotel burzaco

Es Completa: SI

Bucal: HTA EL FIN

Es Independiente: SI

Besos: A full

Calificacion Gral: 8

https://www.argentinaxp.com/blog/gatita-caba/

 

Cara: 6

Lolas: 6

Cola: 10

Cuerpo: 7

Onda: 8

Lugar: 8

Porcentaje photoshop: 5 %

Relojea?: No

Servicio: 9

Reinicidencia: Si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas