Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Catalina de Caballito

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Sé muy bien que voy a ser criticado por este post, y sé por quienes.

Pero la verdad es que me importa tres carajos porque entiendo que aquí la idea es compartir experiencias y si bien no tengo muchas, las comparto de la manera mas sincera y no para quedar como un somellier de Masajistas Sensuales.

El tema es que iba a estar con tiempo por la zona de Caballito, con ganas y poco dinero.

Busqué en AM y encontré a: http://www.argentinamasajes.com.ar/catalina154/fotos.htm

Por favor permítanme omitir el detalle pormenorizado de sus dones específicos porque ninguno es destacable ni por excelente ni por pésimo.

Eso sí, les digo que si bien en las fotos luce gordita, personalmente no lo es.

Realmente es muy agradable, simpática, con una buena charla, masajes sensuales aceptables y un muy buen RM que acompaña con un pete parcial (exclusivamente tronco y huevos).

Gift: 1 Yaguareté.

Cuando ande por la zona, regreso seguro.

Ah, detalle. en el depto (Riglos y Alberdi) hace un frío polar.

Saluti, cualquier consulta me avisan.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Hace un tiempo atras, atendia por la zona de almagro, a la vuelta del Restaurante DON CARLO. Yo estuve varias veces con ella pero las ultimas sus aromas no me eran agradables. Hace un par de meses volvi a estar con ella en la calle Riglos y la verdad que volvi a sentir los mismos olores.

OJO !!!! eso puede ser muy subjetivo y puede ser un tema mio y que a los demas no los afecte. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Hace un tiempo atras, atendia por la zona de almagro, a la vuelta del Restaurante DON CARLO. Yo estuve varias veces con ella pero las ultimas sus aromas no me eran agradables. Hace un par de meses volvi a estar con ella en la calle Riglos y la verdad que volvi a sentir los mismos olores.

OJO !!!! eso puede ser muy subjetivo y puede ser un tema mio y que a los demas no los afecte. Saludos.

 

Entonces accede al garchin???

El silencio es el sonido de las incognitas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas