Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Torre j te piden dni

Valorar esta discusión


Pablo747

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola, hace un monton que no paso por el foro ya que estuve en otra durante este tiempo, ademas se esta yendo a la m... todo.

Bueno en esta ocasion queria comentar que en esta torre ubicado en una esquina (nombre de una flor), que parece que se volvio gatero, estan pidiendo dni y te anotan en el libro de visitas directamente.

Lo comento de info nomas, no se si sera provisorio o depende a los horarios o dias que concurramos.

 

El empalador🔪

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

No tengo ni idea que edificio es el que se refiere pero son varios los colega que mencionan que hacen eso en la entrada incluso con foto quedando fichado el gatero y rompe las bola eso porque no se sabe que carajo hacen con los dato.

Muy pronto los porteros van a pedir la tablita a la salida.

"Tenía una casa al borde del mar, pero para ir a la playa había que pasar por delante de un bar. Nunca me bañé" Paul Gascoigne

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

El edificio queda en Bernardo de Irigoyen al 2xx, fue mencionado en ocasiones y parece que se hizo un lugar gatero, tenia etedido que no pedian nada (por eso fui), en mi caso al no tener que darle explicaciones a nadie no deberia influir si piden o no dni, aunque tambien se cruza en la mente que hacen con ellos despues.

Igual a mi no me va eso de que me tomen datos y menos fotos, el unico lugar que me sigo bancando es el edificio sobre libertador cerca de un shopping que las veces que fui piden datos (el cual me avisaron antes y me la banque porque queria degustar un buen culo, el cual encontre y me volo la cabeza), pero no me anotaron en ningun registro, solo fue en un pelpa cualquiera asi que es probable que tal vez no trascienda.

El empalador🔪

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas