Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Cecilia de masajistas argentas

Valorar esta discusión


javier_bri

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola colegas hojeando la net y en busca de algo nuevo encontre a Cecilia (ya que desaparecio una de cabecera publicaba como Romina o Particia). Esta con una compañera que no la vi, comparten departamento. A Cecilia la conozco hace bastante es una mina que me gusta y eso influye en que la paso bien, se puede tener una charla tranqui, es alta pasa los 30 y hermosa de cuerpo ( para mi) aunque algunos la ven caderas ancha para mi es perfecta. Tetis naturales y chiquitas pero asi está bien ( al que le gusten operadas o melones raje a otro lado). En fin al ver su publicación empecé a cordinar y sl otro día sali como el corre caminos para alla ahora está en Sarmiento 13xx portero piola no jode pregunta lo justo y al depa. Debo admitir que fui con la incertidumbre si ese culo y carita seguian igual y cuando me abre abre bingo! esta igual de linda que cuando la conocí. Previa ducha pedida de mi parte masajes sensuales 8 puntos y paja por 800 pesitos con sensual; me duche nuevamente sin relojeos ni apuros y me despedí; Sali enamorado silvando bajito para casa.

 

http://www.argentinamasajes.com.ar/cecilia142/fotos.htm

 

PD: el lugar está bien baño limpio aunque agregaría jabon líquido me parece mas higienico.

"Tenía una casa al borde del mar, pero para ir a la playa había que pasar por delante de un bar. Nunca me bañé" Paul Gascoigne

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Alan, el colega ya aclaro q para el sensual se pone en bolas.

El bulo compartido q tal es? Tienen habitaciones separadas o separaciones de Durlock...?

Gracias x el relato.

 

El bulo está bueno son habitaciones individuales, nada subdivisión. Esta srta siempre tuvo detractores (como se lee mas arriba) y seguidores. No se por qué no es mi asunto a mi me atiende y bien por eso la visito donde esté, sino la tacharia. Aclaro que no es gorda ni creo que califique para rellenita sí hay un poco de pancita obvio los años no vienen solo sino hubiese puesto que es una modelo y no lo es.

A propósito si alguien ubica a una masajista sensual que sus ultimas publicaciónes fueron como Patricia en arg.masajes le agradeceré, fisicos similares. Estaba al 800 de suipacha si no equivoco.

"Tenía una casa al borde del mar, pero para ir a la playa había que pasar por delante de un bar. Nunca me bañé" Paul Gascoigne

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas