Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Elyzabeth Todo Masajes (Armony Spa)

Valorar esta discusión


alex2009

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.todomasajes.net/bk/elyzabeth/bk00.htm

 

No aprendo mas. Asi empiezo Señores.

 

Me gustaron las fotos, no podia ser gordita como las otras chicas de ahi, no consulte, reserve y me mande.

La 1ra impresion muy buena, flaquita con lindo cuerpo, pendeja, mas linda en persona, simpatica y timida a la vez. El combo perfecto si sale bien.

Pero en Armony no pasa lo que uno quiere.

 

Venia confiado de las ultimas veces con Vero que ya no esta mas, que salvo garchar pude todo ahi; ahora esta en otro lado

http://www.areamasajes.com.ar/vero/index.html

 

Las masajes sensuales son aceptables, mejor que la media. Boca abajo no hubo ni roces ni nada, con el DV siguio con el masaje, y termino, le pregunte x el RM y se hizo la boluda, no insisti y me fui. Parece nuevita, vamos a ver si la avivan. Por ahora para mi descartado.

 

los valores son 900 1 hora y 1300 hora y media.

Para que se den cuenta no hablo de valores de extras!!!

 

A ver si alguno tiene mas suerte que yo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Gracias por la publicación. Y la advertencia.

Francamente, aún no comprendo cómo todavía hay gente yendo a este lugar.

Los mensajes son claros, a veces ni se incluye RM, a veces sí o hay que insistir.

Ridículo, con los aranceles que cobran. Para eso voy por mi Obra Social mucho más barato!

Saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Solo van a hoteles de turistas, no telos, te lo dicen cuando llamas por telefono.

Ahora, si quieren llevar a alguna al telo lo tienen que hablar con la chica personalmente....pero se va una moneda y nose si conviene. Calculen 2000 por una hora con telo incluido. Creo que ninguna de ahi lo vale. Conviene ir y pedir pt o garche ahi sin hacer ruido por menos...pero es un laburito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Gracias por la publicación. Y la advertencia.

Francamente, aún no comprendo cómo todavía hay gente yendo a este lugar.

Los mensajes son claros, a veces ni se incluye RM, a veces sí o hay que insistir.

Ridículo, con los aranceles que cobran. Para eso voy por mi Obra Social mucho más barato!

Saludos.

Claro, dicen que PAMI tiene aranceles gasoleros..JaJa..

El otro tema que mencionás y con el que coincido lo comento en lo que dice Dunga.

 

 

Yo tampoco lo entiendo. Pero se ve que hay muchos optimistas de la camilla.

Más allá de comprender o no que es lo que motiva a ir a ese lugar me parece que más que por los “optimistas de la camilla” la cuestión pasa por la calentura por unas buenas fotos y por la adrenalina que genera lo desconocido y la ilusión de ver hasta donde se puede llegar.

Eso es algo que los gateros del palo de masajes sensuales lo tenemos muy claro. A pesar de eso a mí no se me ocurre pensar en ir a Armony.

 

 

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

 

Es lo que yo llamo un "optimista de la camilla", Clap :cool:

 

Sí claro, es de la forma que lo interpreté, pasa que algunas veces, pocas, te encontrás con un caramelito que te deja temblando.

Además la adrenalina por ir en esa búsqueda nos atrae, estoy seguro que eso vos lo sabés muy bien..:tongue:

También a veces sale mal..:frown::mad:

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas