Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Ale masajista

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Amigos, estuve con Ale hace algunas semanas atras. No fue tanto lo que esperaba; pero bueno, igual no me arrepiento.

Coordine por whatsapp el mismo dia del encuentro, coordine para las 19hs. Justo cuando estoy llegando (fui en colectivo, preferi dejar el auto en el garage de la oficina, ya que esa zona siempre es un quilombo), cuando estoy llegando me envia un whatsapp -15 minutos antes- y me dice que estaba demorada, que si podia ser a 19.15, me jodio un poco porque a las 20hs yo ya queria estar saliendo para no llegar tarde a mi casa; le dije que no habia problema. Hice un poco tiempo y a las 19.15hs le mando msje y me responde que el cliente se estaba visitiendo y que me avisaba. Lpqlp, casi me voy pero como habia leido tantas buenas experiencia la aguante. Me quedo justo enfrente del edificio y veo salir un pibe, al toque me manda un msje para que suba. Ya estaba del orto, pero bueno, subi. Al verla me lleve una gran decepcion, no me gusto para nada, aunque no habia ido con espectativas de encontrarme con una hermosura tampoco pense que no tenia nada a favor; y encima garchada hace 1 minuto por otro. aunque se que las chicas laburan a full, siempre me da cosa saber que hace menos de 5 minutos estuvo cogiendo con otro -mambo mio-, prefiero pensar que el ultimo fue hace 1 hora o media hora antes que yo.

Al verla le digo, sabes que? me quedo media hora. Yo me iba a quedar 1 hora, pero por la demora y porque la mina no me movia un pelo gracias que opte por media.

Me desnudo y me pongo en la camilla, los masajes sensuales no me gustaron y luego me dice que me puedo dar vuelta, el PT no voy a decir que fue mal, fue muy bueno tirando a excelente. Se dedica casi por completo a la cabeza, que la chupa de una forma que te hace acabar en pocos minutos. Fui al baño, sali y me tome un taxi a buscar el auto.

Me fui insatisfecho. A mi particularmente no me gusto. Primero por la demora, segundo por lo pegado del turno, tercero porque la mina no me gusto en absoluto. Yo, no vuelvo.

Me cuesta encontrar una buena masajista sensual y que este cojible, no digo que sea una belleza, pero que este cojible; o sea que tenga algo. Para que tengan una idea, me coji una vez a Rocio de Lanus y Melisa (ex San Telmo), como podran ver no soy exigente; pero que TENGA ALGO!

 

Gift x media hora $600.-

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas