Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

la mejor de mis experiencias!!! en constitucion....

Valorar esta discusión


lionel gaturro

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola ! Quiero dejar mi buena experiencia y recomendacion que tube con kiara de pkadoras!! Exelente servicio y trato!! Muy linda mujer , bien exuberante y ardiente como a mi me gustan! La contacte en la pagina y le mande whatshap! Arreglamos y ns vimos en constitucion ! Es tal cual a las fotos ! Gordita , hermosa y de verdad quede loco!! ... arrancamos para el hotel y ns duchamos ya que habia tiempo de sobra porque tiene una muy buena promo de 2 hs completas! Luego empesamos a los besos y toqueteos! Le pedi un 69 y me encanto que esta toda depiladita y super higienica! Casi mi hiso akavar con su lengua que es increible lo bien que lo hace!!!! Yo la hise terminar con mi lengua y le pedi la tremenda cola que tiene y en 4 es una locura !!! Calze el pilotin y le entre a dar en esa culote extrecho y cerradito que tiene y ai hise un par de movimientos y no aguante maass ver como me comia semejante culote hermosooo!! Fue mi mas exquisita experiencia!!! Ese polvaso no me lo olvido mas!!!ja y voy a reisidir de una y por eso se las recomiendo !!! Se llama kiara y publica en http://pkadoras.com/maduras/kiara/Un abrazo a todos los gateros y usuarios!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-attachmentid":"8237510","data-size":"medium"}[/ATTACH][ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-tempid":"temp_62908_1528308251498_326"}[/ATTACH]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Yo la wasapee y pide 1000 la hora, 2000 las dos del telo. Tenes que pagar 500 más si queres cola y no hace bucal hasta el final. Me gustan las gordas tetonas y con el frio tienen menos olor a chivo, pero una mina que pone condiciones siempre me genera mala espina. Por cierto, pide como 3 horas de anticipación para el turno. No le pido que sea como un bombero, pero si tengo guita para pute no tengo exactamente disponibilidad horario ancha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Yo la wasapee y pide 1000 la hora, 2000 las dos del telo. Tenes que pagar 500 más si queres cola y no hace bucal hasta el final. Me gustan las gordas tetonas y con el frio tienen menos olor a chivo, pero una mina que pone condiciones siempre me genera mala espina. Por cierto, pide como 3 horas de anticipación para el turno. No le pido que sea como un bombero, pero si tengo guita para pute no tengo exactamente disponibilidad horario ancha.

 

jajajaj me hiciste el dia chabon que con el frio tienen menos olor a chivo las gordas jajaja, Osea que 500 mas por la cola? me parece demasiada 3000 mil pesos, ojo que me caben las gordas tetonas pero tampoco abusen. en 4 safan las culonas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Cuanta mala onda y falta de respeto a las mujeres !! Veo en cada comentario , todos nacimos de una mujer y mas alla de cada gusto y preferencia no cuesta nada ser caballero y bien hablado en un mundo de gateros que en todo caso tenemos que pagar por sexo y no es para sentirnos superiores o mejores que nadie!! Defiemdo a todas las mujeres y las adoro !!! Y soy gatero pero con codigos y respeto!!! Un saludo gateros!:cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

:wink: Dos mensajes y habla de gateros. En este rubro es fundamental la belleza y buen servicio; como así tambien los billetes del que solicita el servicio. El resto es za-ra-za.

"Tenía una casa al borde del mar, pero para ir a la playa había que pasar por delante de un bar. Nunca me bañé" Paul Gascoigne

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Hola ! Quiero dejar mi buena experiencia y recomendacion que tube con kiara de pkadoras!! Exelente servicio y trato!! Muy linda mujer , bien exuberante y ardiente como a mi me gustan! La contacte en la pagina y le mande whatshap! Arreglamos y ns vimos en constitucion ! Es tal cual a las fotos ! Gordita , hermosa y de verdad quede loco!! ... arrancamos para el hotel y ns duchamos ya que habia tiempo de sobra porque tiene una muy buena promo de 2 hs completas! Luego empesamos a los besos y toqueteos! Le pedi un 69 y me encanto que esta toda depiladita y super higienica! Casi mi hiso akavar con su lengua que es increible lo bien que lo hace!!!! Yo la hise terminar con mi lengua y le pedi la tremenda cola que tiene y en 4 es una locura !!! Calze el pilotin y le entre a dar en esa culote extrecho y cerradito que tiene y ai hise un par de movimientos y no aguante maass ver como me comia semejante culote hermosooo!! Fue mi mas exquisita experiencia!!! Ese polvaso no me lo olvido mas!!!ja y voy a reisidir de una y por eso se las recomiendo !!! Se llama kiara y publica en http://pkadoras.com/maduras/kiara/Un abrazo a todos los gateros y usuarios!

 

...se nota mucho el autobombo amigo/A

profilepic29763_2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
:wink: Dos mensajes y habla de gateros. En este rubro es fundamental la belleza y buen servicio; como así tambien los billetes del que solicita el servicio. El resto es za-ra-za.

 

En este rubro es fundamental la calidad como en todos lados. Cuando antepones condiciones eso grita falta de calidad. Yo me he ido con cada mujer por debajo de nicole newman, y con la onda vuelvo. Poner una bocha de condiciones e inflexibilidad delata mal servicio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas