Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Cs gina av

Valorar esta discusión


patoloco

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

 

La de Area Vip con la de Solo Independientes parecen 2 mujeres distintas... Lo que puede el Photoshop... La de Solo Ind... parece bastante mas veterana y baqueteada que la de AV

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

 

La de Area Vip con la de Solo Independientes parecen 2 mujeres distintas... Lo que puede el Photoshop... La de Solo Ind... parece bastante mas veterana y baqueteada que la de AV

 

Es la magia del Photoshop.... Si a Susana Gimenez le saco 40 años con los retoques... con estas chicas, el maestro photoshopeador hace lo que quiere...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Alguno sabe que vale el comoditie?cuantas onzas de oro e lminuto ?http://www.area-vip.com.ar/area/areavip.htm

 

hace unos dias llame y me dijo 5 lucas, pero me molesto mas la poca onda q le puso al llamado ,,,,q ala tarifa me parece q si vas a pedir esa plata, tenes q ser mas copada,,,q tientes al cliente,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Duplicó el arancel al pasar de Solo Independiente a Area Vip. Había invertido unos mangos en foristas rentados para que la alabaran en le otro foro y ahora liquidó la cartera de inversión y se pasó al photoshop de Capurro con un incremento en las ganacias que ronda el 100 %.

Buen lomo la uruguaya, algo veterana pero bien conservada, fría como invierno de antes del calentamiento global. Yo rajaría, pero gustos son gustos.

Mr. Snoid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas