Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Rosa de Paternal Excelente Masajista

Valorar esta discusión


gaturro6969

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Lugar Av. San Martin y Donato Alvarez, piso 10.

Rosa es una excelente masajista sensual, recomendable para esos días en que venís cansado y con ganas de que te hagan un buen masaje con un relax mas que interesante.

Ella está un poco excedida de peso, ella misma lo dice, que tiene que ponerse a dieta. Para los masajes sensuales no es tan importante.

Es muy agradable en la charla y simpática.

Lamentablemente no pasa de el relax manual, si le agregara un pete sería espectacular.

No hace mas que eso y no le pedirías sexo, con un buen pete, estaría mas que conforme.

Cuando va llegando al DV empieza a manotear al amigo desde atrás para ponerlo en clima, te acaricia los amigos y pasa como quien no quiere la cosa el dedito por el *, no se zarpa para nada.

Cuando llega efectivamente el DV te pone un aceite que hace que la maniobra sea muy suave, sabe como manejar al muñeco para darle temperatura y rigidez, si le pedís pela unas importantes gomas que te deja que le entres como ternero a la vaca !!!!!!

Da unos besos muy suaves y profundos. La verdad es muy recomendable si es que de masajes y relax manual se trata, es simpática amable y quiere hacerte pasar un buen momento.

Te saca hasta la última gota. Se nota que le gusta esa parte.

 

​​​​​​​Espero les sirva la xp

Saludos a la barra

 

De cara es un 6/7

tits: 9 ( pero caidas, de madre )

Cola: grande ( pero no se usa)

Masajes: 8.5

Relax Manual: 8

Pete: haría falta

Onda: 8

Costo total: $ 600 ( Para estos tiempos de economía de guerra, muy bien)

Instalaciones: comodas, gabinete tranqui, camilla bien

Le llega el agua al tanque: SI ( jajajajaja )

 

http://www.argentinamasajes.com.ar/rosa222/fotos.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Colegas! Saben si hace prostatico?

Gracias!

 

Empieza a circundar la zona y te pregunta si puede avanzar, si le decís que si procede con una introducción minúscula y no más que eso, sólo para agregarle un plus al rm, pero si hace prostático a full al estilo Claudia de TM, no te sabría decir

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Por la consulta de años, como decía el colega, debe tener mas o menos 30.

Lo de los besos profundos y cálidos te lo confirmo, eso pasó conmigo, no te puedo asegurar que sea así con todos.

Lo del prostático no pedí que profundizara en el tema, hasta ahí vamos bárbaro, jajajajaja,

Será cuestión de indagar.

Con respecto a si se queda en bolas, no es un físico que te tiente a pedirle que se saque todo.

Insisto en el comentario, ella hace unos masajes sensuales muy buenos, es re simpática y hace un muy buen relax manual, te exprime hasta la última gota y parece que hasta ahí lo disfruta.

 

Saludos gaturrescos :cool::cool::cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Por la consulta de años, como decía el colega, debe tener mas o menos 30.

Lo de los besos profundos y cálidos te lo confirmo, eso pasó conmigo, no te puedo asegurar que sea así con todos.

Lo del prostático no pedí que profundizara en el tema, hasta ahí vamos bárbaro, jajajajaja,

Será cuestión de indagar.

Con respecto a si se queda en bolas, no es un físico que te tiente a pedirle que se saque todo.

Insisto en el comentario, ella hace unos masajes muy buenos, es re simpática y hace un muy buen relax manual, te exprime hasta la última gota y parece que hasta ahí lo disfruta.

 

Saludos gaturrescos :cool::cool::cool:

 

En mi caso, los besos fueron con violencia (De parte de ella, aclaro)

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas