Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Daiana - Argentina Masajes

Valorar esta discusión


Totti_1

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados colegas, antes que nada dejo los links de la srita:

 

http://www.argentinamasajes.com.ar/daiana117/fotos.htm

 

http://www.areamasajes.com.ar/evelyn/index.html

 

Hablo por teléfono, y arreglo para ir a ver a la niña al edificio situado en conocida galería de Cabildo y Juramento - Por cierto, cada vez mas venido abajo el edificio -. En la llamada me avisan que la hora de masajes sensuales + RM eran $900 y que se podían arreglar extras con la chica cara a cara.

Toco timbre y subo, donde ya en el depto, me recibe una sra cerca de los 50 (no se si era la 840 o una de las que trabaja ahi que se iba a la casa). Paso al gabinete (despues me cambian a uno mas grande con camilla y tatami). Viene la niña. Linda cara... tenía unos tacos que la hacían mas alta de que la imaginaba. Me ofrece un masaje a 4 manos con una compañera, el cual no acepto, asiq procedo a empelotarme y acostarme muñeco abajo en la camilla.

Empieza con los masajes, desprolijos, con presión, pero sabe tanto de masajes como yo x las veces q fui a atenderme con niñas q publican.

Que un poco de espalda, cuello, piernas, cintura, 2 minutos de pies... el q busque masajes en serio, no es su lugar.

Al rato empieza con los roces en la entrepierna. Colaboro para que pueda pasar sus dedos x abajo y empezar a jugar con el muñeco. Llega el DV, y obviamente la pregunta de rigor de como quiero tomar el relax. Pido opciones y me pasa $1500 con bucal (C/Globo) y $2000 participación.

Pido un descuento y me ofrece $1300 el bucal, a lo que le digo que no, y le dije "si me dejaras $1800" la participación puede ser. Ella responde que no, que ya en los 2000 me había hecho descuento, asiq le di a entender que siga con el RM.

Como al rato ella se dio cuenta que con la pajota venía lenta la mano, me dice "ok $1800". Me encapucha (bastante bien el bucal a pesar de que odio que me lo hagan con globito) y despues se saca la tanga y me monta... al rato pasamos a la pose "misionero", largo los pibes y le pido ducharme.

La experiencia fue rara... es como q con la chica tuve onda pero hasta ahi, no me gustó, ademas de que cuando me fui, me di cuenta que entre masajes, ducha, polvo, y bajar a la calle habían pasado 45 minutos.

Claramente la reincidencia por mi parte no va a suceder, no me convenció ni creo que valga los $1800.

De cara es linda como las fotos, tits normales tirando a pequeñas. cicatriz en panza...

Eso es todo gente.

 

Saludos y estamos en contacto

 

Arrivederci

 

Totti.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Buenas tardes, le voy a dar mi humilde opinión de colega a colega, y es que me parece que ud. no está haciendo "negocio" pidiendo este tipo de rebajas. paso a explicarme: Ud. está comprando un servicio en el que la actitud de la oferente es clave. No es como por ejemplo adquirir el servicio de cambiar un neumático, en donde si el gomero está de mal humor la rueda vá a quedar igual de una forma u otra. En este caso, al pedir un descuento del 10% (200 pesos) Usted vá a quedar en una posición como de tacaño, por lo que la prestadora de servicios tendrá una imágen negativa suya. Y vuelvo a lo que le dije antes: en este rubro, "la actitud de la oferente es clave", todos buscamos buena atención, buena onda, sentir que la terapeuta quiere hacernos sentir bien, etc. Bien, entonces, teniendo en cuenta que la terapeuta empieza a tener una imágen suya negativa, esto se traduce claramente en un servicio muy probablemente inferior al que comunmente da la señorita en caso de que su imágen fuese positiva. En definitiva, esos 200 pesos que se ahorró, seguramente no alcanzarán a cubrir la pérdida de calidad de servicio que muy probablemente Ud a sufrido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Buenas tardes, le voy a dar mi humilde opinión de colega a colega, y es que me parece que ud. no está haciendo "negocio" pidiendo este tipo de rebajas. paso a explicarme: Ud. está comprando un servicio en el que la actitud de la oferente es clave. No es como por ejemplo adquirir el servicio de cambiar un neumático, en donde si el gomero está de mal humor la rueda vá a quedar igual de una forma u otra. En este caso, al pedir un descuento del 10% (200 pesos) Usted vá a quedar en una posición como de tacaño, por lo que la prestadora de servicios tendrá una imágen negativa suya. Y vuelvo a lo que le dije antes: en este rubro, "la actitud de la oferente es clave", todos buscamos buena atención, buena onda, sentir que la terapeuta quiere hacernos sentir bien, etc. Bien, entonces, teniendo en cuenta que la terapeuta empieza a tener una imágen suya negativa, esto se traduce claramente en un servicio muy probablemente inferior al que comunmente da la señorita en caso de que su imágen fuese positiva. En definitiva, esos 200 pesos que se ahorró, seguramente no alcanzarán a cubrir la pérdida de calidad de servicio que muy probablemente Ud a sufrido.

 

La verdad no coincido, estamos hablando de señoritas que son profesionales, si accede por un monto menor, el servicio debería ser el mismo, nadie la obliga a aceptar menos, pero si lo acepta, debería obrar en consecuencia y brindarse de la misma forma. No me parece que una rebaja en el precio justifique la falta de actitud. Y menos aún si consideramos que el precio rebajado fué $ 1800.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

No tengo tantos años de experiencia en este rubro. Pero hay cosas q no logro entender. Un ejemplo es pichulear con el tiempo, como le sucedió al colega. La sensación con la q se va uno es que le curraron 15 min (o a veces más). Y no vuelve más. Otra que no entiendo, son las q piden la mosca adelantada. Aún antes de ofrecer los “extras”. Varias veces me paso, y siempre me dicen lo mismo: “tuve malas experiencias”. Ya ni contesto pero un par de veces les dije (al final obviamente) que puede que pierdan algún morlaco con algún cliente rata, pero generan un clima malo, que hace que algunos clientes no vuelvan. Y alguna otra vez que no me encanto la señorita directamente les dije, al pedirme adelantado, q me generaron mal clima y ahí nomas me fui. Bueno, perdón por lo extenso, pero quería compartir lo que pensé al leer el final del buen relato del colega.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Hola colegas , es un tema de da para hablar bastante .

Existen muchas variantes en el asunto . Como por ejemplo ejemplo la buena onda que se pega con la mina y del ánimo que la mina tenga en el día .

Estoy de acuerdo que no queda bien regatear el precio , ya que quedas tildado de rata , pero también hay que tener un poco de tacto y ver que si no hay buena onda con la señorita buscar algo más no va a ser bueno .

como decía es un asunto largo de charla .

Hay de todo !

las que cobran caro y no están al nivel de lo que cobran .

Pero mientras discutimos acá esto , ellas siguen facturando igual , algunas no están ni ahí en brindar un buen servicio.,total sino viene uno viene otro y así por delante . Pocas muy pocas creo que ofrecen buen servicio , respetando al que paga con un servicio razonablemente bien , cumpliendo aunque sea con el horario y la buena predisposición .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Buenas tardes, le voy a dar mi humilde opinión de colega a colega, y es que me parece que ud. no está haciendo "negocio" pidiendo este tipo de rebajas. paso a explicarme: Ud. está comprando un servicio en el que la actitud de la oferente es clave. No es como por ejemplo adquirir el servicio de cambiar un neumático, en donde si el gomero está de mal humor la rueda vá a quedar igual de una forma u otra. En este caso, al pedir un descuento del 10% (200 pesos) Usted vá a quedar en una posición como de tacaño, por lo que la prestadora de servicios tendrá una imágen negativa suya. Y vuelvo a lo que le dije antes: en este rubro, "la actitud de la oferente es clave", todos buscamos buena atención, buena onda, sentir que la terapeuta quiere hacernos sentir bien, etc. Bien, entonces, teniendo en cuenta que la terapeuta empieza a tener una imágen suya negativa, esto se traduce claramente en un servicio muy probablemente inferior al que comunmente da la señorita en caso de que su imágen fuese positiva. En definitiva, esos 200 pesos que se ahorró, seguramente no alcanzarán a cubrir la pérdida de calidad de servicio que muy probablemente Ud a sufrido.

 

Si me permiten estoy totalmente de acuerdo con esta opinión. Creo que regateando el precio es difícil que la terapeuta sienta que el esfuerzo que está haciendo valga la pena. Para tener un buen servicio es fundamental la buena onda entre las partes.

En mi opinión, en lugar de ahorrarse 200 pesos, perdió 1800.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Buenos días. Paso a aclarar algo: Cuando ella me dijo que la participación eran 2000 y que yo estaba dispuesto a pagar 1800 x eso, ella me ofreció rabajarme el bucal al cual no accedí y seguí con la RM. Al rato ella sola me dice "bueno dale $1800 x la participación".

Mas alla de eso, al publicar y encontrarse en la sección Masajistas Sensuales, yo me baso mas en el servicio de masajes sensuales que ofrece que carece de conocimiento, no es masajista sensual sino mas una pasacremas, por consecuente creo q no lo vale el precio por todo servicio.

El tema de la negociación lo tomo mas como un juego, sabemos que en este rubro te cobran x portación de cara tmb, y el servicio no debería cambiar si uno paga 200 mangos mas o menos. Seguramente debe haber clientes que le deben haber pagado esos 2000 mangos y se deben haber llevado la misma impresión que me llevé yo.

Saludos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Me voy a meter en un terreno complicado, pero es mi opinión y sé que muchos pensarán distinto, pero bueno...vá: "billetera mata galán". Seguramente todos oyeron esa frase del contemporaneo Chizito Winograd. Se refiere básicamente a que una buena billetera genera atracción en el sexo opuesto (de mujeres a hombres, y no a la inversa) inclusive atrae más que tener una buena altura, un buen rostro, un buen cuerpo. Digo esto porque, por más que uno abone, muchas veces el BUEN servicio que dan las terapeutas tiene que ver con si caés bien, si sos agradable, si estás limpio, y por más que duela lo que voy a decir, si sos joven y tenés facha. Es más que probable que si vá a atenderse Maluma, reciba Pt sin, besos fogozos, mimos, etc etc. Disculpen muchachos por la tan sincera realidad. Y si vá un viejo sin dientes, sucio y cascarrabias, recibirá un servicio inferior, inclusive abonando lo mismo que el popular cantante.

Es por esto, y volviendo al punto del regateo, que mi sugerencia es, y sobretodo si la facha y la juventud no son tu fuerte, no pelear precio, porque al hacer esto le estamos dando un mensaje a las terapeutas: somos unos secos, y los secos, no atraen a las minas. Una aclaración importante: no digo que hay que aparentar ser millonarios, para nada, simplemente cuidarse de no parecer un ratón, y si uno anda apretado de guita tratar de no cantarlo a los cuatro vientos. Si la mina pide 2000 lucas y uno tiene 1800, más vale ir a una de 1600 y dejarle 200 de propina. Esta es mi humilde opinión colegas.

Salutte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Estuve con Daiana una vez, los masajes sensuales los hace todos desorganizados. Comienza por la cabeza, luego las piernas, cintura, brazo, pies. Sin dudas los masajes no es lo de ella. SI sabe bien como ir calentando a uno y por donde pasar la manito. Lo bueno que se pone en ropa interior sin abonar algún extra. Las opciones que me paso como me parecían muy altas, opte seguir con el RM que fue bueno. A la hora que me fui, me había dado cuenta que solo fueron 35 minutos en total de la sesión.... Creo que hay mejores opciones y por menos plata.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas