Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Amir colorada de Belgrano

Valorar esta discusión


Belcebu85

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Un clasico amir de belgrano, siempre que quiero pegar una buena garchada furiosa, acudo a ella, por una cuestion de piel y precio.

 

Sigue en el depto de Ciudad de la paz al 1000 (mi adn esta en ese departamento ja ja chiste). Ella sigue igual, se mantiene, es una madurita joven. Para el que no la conoce, es colorada (teñida) buenos pechos y buena cola, aceptable. Lo mas importante es que es una madura muy guarra y gauchona.

 

No se que mas contarles, me gustaria hacer foco en el que no la conoce. El depto es lindo, lo comparte, eso si. En el barrio pueden estacionar en la calle lo mas bien. Es muy cariñosa, le mete onda, lo bueno es que le podes acabar en la boca y el forrito lo hace sin.

 

Gatille: 1500 la hora

 

Link:

https://www.argentinaxp.com/blog/amir-belgrano/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Tiene lindos pies?? Xk ofrece adoración de pies y eso me enloquece. Es alta grandota??

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Parece que la conoce bien colega. Podria describirla mejor físicamente, aun no pasé porque las descripciones son dispares y las foto con photoshop restan bastante a la hora del piletazo ( qué ironía no?)

"Tenía una casa al borde del mar, pero para ir a la playa había que pasar por delante de un bar. Nunca me bañé" Paul Gascoigne

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Hola colega, motivado por su experiencia intenté pasar a verla. Como siempre arreglo con tiempo, lo hice por whatsapp.

La cuestión es que cuando llego al lugar me atiende otra flaca y me dice "Amir se retiro, estoy yo y otra chica más, ¿querés pasar?".... LPMQLP!!

Ojo que es un privado y se ve que arreglan cualquier cosa. Una lástima por la señorita que queda mal gratis.

Me fuí a la mierda... No pienso volver.

Saludos

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Puta madre, queeeee mierdaaaaaa. Ya que no es fácil encontrar una vete de buen lomo de 1.77 y que acepte adoración de pies. Buuuu buuu mierdaaaaaaa

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas