Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Pilar cuarentona de caballito. Axp

Valorar esta discusión


sinta6

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Analizando el mercado, relacion costo servicio,y viendo que hay poca renovacion de plantel, me encontre con una masajista sensual nueva, Pilar.

 

Publica en argentina xp. Es una rubia cuarentona, sosPECHOsa y con buen culo. Me convencio que sea masajista y sobre todo QUE TENGA CUARENTA AÑOS!.

 

La contacte, me pregunto si la conocia.. le dije que no... y coordinamos para vernos ayer a las 18 de la tarde en su depto de Primera Junta (barrio de caballito).

 

Voy al depto, ella como en las fotos, capza unos 2 kilitos de mas, pero bien. Buenas gomas con un poco de escote, tenia un delantal azul (sexy) como uno que tiene en al foto pero creo que es negro.

 

Pido pasar al baño, salgo y me ayuda a desvestirme para acostarme en la camilla. Arrancan los masajes sensuales "anti stress" con un poco de aceite, la verdad que tiene buenas manos, sabe lo que hace, es de hablar y sacar muchos temas, yo no soy tanto de hablar, me gusta ir, pasarla bien e irme.

 

Siguen los masajes, pasamos al DV, empieza la pajita o RM.. y yo empiezo a decirle que se saque la ropa, pela dos enormes tetas que rebotan cuando se saca el delantal, empiezo a mandarle las manos, mientras ella se entretenia con el amigo.. de golpe empieza a bajar y manda besoton, y empieza a chupar el amigo, yo me pongo loco, y quiero levantarme, pero ella me empuja para atras y sigo chupando, y yo le tiro la ondad e que se asque el pantalon...se lo saca y empiezo a tocarle el culo.

 

No aguante mas, me parece, y empezamos a cojer arriba de la camilla, hermoso culo morrudo para darle unos buenos chirlos.. un poquito de sexo, un poco de pete mas, y le termine tirando los pibes crudos en las tetas.

 

Tabla:

cara: 8 es linda, pero se nota que es cuarentona

Tetas: 9 lo mejor

8: bien, carnoso, pero se nota que tiene 40-

Onda: 9

Masajes: 8

Pete: sin

Completa: creo que no

 

Link:

https://www.argentinaxp.com/blog/masajes-pilar-caballito/

 

Gift: 1500 hr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas