Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Marysol am

Valorar esta discusión


escorpius

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

 

Hola! Aprovecho a volcar un a xp mas de marysol, pero por lo que habia leido mantiene los standares de servicio.

Ella es indefectiblemente la de las fotos, pero un poco mas rellenita, es reservada y tiene unos pechos hermosos.

El lugar es en la calle cabrera donde fui tambien un par de veces con distintas masajista(Rosana, Carla), no es Belgrano como especifican en a.m. sino Palermo.

Los masajes sensuales son buenos, recorre desde la punta de los pies hasta la mollera, con tecnica correcta

Viene el DV, Se saca la ropa y veo esos pechos hermosos(para mí, hasta ahora los mas lindos pechos de las Masajistas Sensuales que conocí), me besa el cuello, y empezamos a las caricias y besos por todos lados y mientras me hace un rm muy sensual, no hubo besos intensos, solo picos, puedo decir que fue un xp satisfactoria y ella me parecio una dulce. Me retire a la hora exacta todo correcto.

Ofrece el nuru massage a 1700, pero lei que te ponia aceite y estaba de paso y no queria despues perder tiempo en sacarme el aceite.

 

Link: http://www.areamasajes.com.ar/marysol/index.html

 

 

Gift 1200 la hora completo

 

Cara 8

cola 7

tetas 10

onda 8

masajes 8

sensualidad 9

Reincidencia: No reincido, hay mucha carne al asador

 

Saludos

ESC

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Hola! Aprovecho a volcar un a xp mas de marysol, pero por lo que habia leido mantiene los standares de servicio.

Ella es indefectiblemente la de las fotos, pero un poco mas rellenita, es reservada y tiene unos pechos hermosos.

El lugar es en la calle cabrera donde fui tambien un par de veces con distintas masajista(Rosana, Carla), no es Belgrano como especifican en a.m. sino Palermo.

Los masajes son buenos, recorre desde la punta de los pies hasta la mollera, con tecnica correcta

Viene el DV, Se saca la ropa y veo esos pechos hermosos(para mí, hasta ahora los mas lindos pechos de las masajistas que conocí), me besa el cuello, y empezamos a las caricias y besos por todos lados y mientras me hace un rm muy sensual, no hubo besos intensos, solo picos, puedo decir que fue un xp satisfactoria y ella me parecio una dulce. Me retire a la hora exacta todo correcto.

Ofrece el nuru massage a 1700, pero lei que te ponia aceite y estaba de paso y no queria despues perder tiempo en sacarme el aceite.

 

Link: http://www.areamasajes.com.ar/marysol/index.html

 

 

Gift 1200 la hora completo

 

Cara 8

cola 7

tetas 10

onda 8

masajes 8

sensualidad 9

Reincidencia: No reincido, hay mucha carne al asador

 

Saludos

ESC

 

Qué buenas Rosana y Carla, que recuerdos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

¿Se instaló en lo de Roxana entonces? Mirá vos... Pensé que Roxana habia quedado sola desde que se fueron las dos que estaban con ella, creo que una la hermana... Bueno, excelente, Marysol en lo de Roxana en Cabrera... Bien!

Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas