Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Isabella de argxp - q placer verte otra vez

Valorar esta discusión


rata85

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas noches muchachos, acá les traigo otra una nueva experiencia de mi vueltita al gateo, voy a tratar de describirlo un poco porque fue tan intenso por momentos que no recuerdo con lujo de detalles todo lo q hicimos con la culoncita. De a poquito voy agarrando el ritmo que había perdido después de casi un año sin salir con las chichis…. y de pronto fueron 3 en un mes jajaja.

 

Esta Xp es de anoche, con la ya conocida isabella de argxp a ella la conozco hace muchísimos años, prácticamente desde q empezó en esto. Se podría decir q debutamos juntos (?) casi porque fue en mis comienzo en el mundo gateril tb. Así q ya se podrán imaginar q conozco todos los departamentos donde estuvo, multitud de garchadas, tríos, fiesta, cerveza, mani, sushi y palito salado jajaja.

Siempre me encanto no solo su físico (esta buenísima) y gran servicio (cada vez mejor), sino q tb es una mina muy macanuda y q prácticamente conoce todos mis gustos.

 

Bueno ya hecha la previa paso a contar la xp, ya con isa veníamos hablando hace rato de q nos teníamos q ver, ella no sabía q yo había vuelto al mundo gateril así q un día hablando por whatsapp le dije q debíamos arreglar un encuentro para recordar viejas épocas. Llegado el día le dije prepárame la colita morocha q hoy no te salvas. Así q parto hacia su dpto. con el RATAMOVIL, llego y la veo… lo primero q se me paso por la cabeza (ambas cabezas) es.. q buena q esta la isabelita por dio!. Si no esta en su mejor momento desde q la conozco le pega en el palo, hermosas piernas, un culo q es una cosa de locos y esas tetas operadas q le quedan geniales. Se nota que le esta dando duro al gym y después ella me lo confirmo q así es.

Después de pasar y saludarnos, tuvimos una agradable charla poniéndonos al día antes de empezar la garchoteada, con cervecita y champagne de por medio, nos cagamos de risa un rato hasta q en un momento nos paramos y empezamos el concierto de besos, ella en eso es genial, te pega unos chuponazos con unas ganas q pareciera q está más caliente q uno, . Yo a todo esto ya empecé a amasarle ese tremendo ojete q tiene, grande, carnoso, en si.. una cosa de locos, es para quedarse a vivir adorando a ese culo divino jajja. Encima isabelita cada tanto se daba vuelta y me lo apoyaba y refregaba sobre la verga, iba hacia abajo y hacia arriba, me lo meneaba de un lado al otro, yo tenia una calentura q parecía se me iba a salir la chota disparada y rompía una ventana.

 

Y de la nada y casi sin darme cuenta la tenia a ella en ropa interior arrodillada chupando el amiguiño, estuvo un buen rato dándole y dándole, hasta q pasamos a la cama, ahí continuo el show del pete y se veía en el reflejo del espejo otra vez ese culo perfecto q siempre fue la perdición de la rata. Así q miraba como la chupaba , miraba el espejo.. me estaba volviendo loco jajjaa. Le dije – Morocha, vamos a empezar q no aguanto más - .. en un segundo ya tenia el forro puesto y ella subida encima mio con la pija en el culo, se empezó a mover, y lo q continuo fue tan intenso y cambiamos tantas veces de posición q habra durado esto más de 40 minutos. En un momento estábamos dándole en el sillon, luego en la cama, luego parados otra vez y yo agarrándole las tetas, después en la cama ella de espaldas y yo de abajo mirando como el amigo se introducia una y otra vez en ese ojete, y tb había una serie de comentarios de ella q te hacían calentar aun más, - si cojeme toda-, - dale dale rómpeme el ortoo!- , , imagínense como me sentía yo, estaba en la gloria jajaja…. hasta q llegado el momento y cojiendo en cucharita logre acabar. Sin dudas fue uno de los mejores polvos q tuve con ella, por la calentura, por la intensidad, porq prácticamente no me dio respiro esta guacha.

 

 

Después del polvazo seguimos tomando algo juntos, hasta q otra vez ella me toca el amigo q ya estaba parado otra vez, se imaginaran cuanto tiempo paso de eso a estar cojiendo no? Bue ni 2 minutos, otra vez casi todo el repertorio q conte antes, petelanga, 69, yo chupándole el orto con ella en 4, garchada en la cama y el sillon, besos q iban y venian. En si este fue menos intenso q el anterior debido a q no había pasado mucho tiempo entre polvo y polvo, además de q le di por esa conchita divina y estrecha q tiene isabelita. Para terminar saco el forro y le doy toda la lechita en la boca.

 

 

Luego de ya dos polvos prácticamente en continuado, hubo un leve descanso para reponer energías y tratar de seguir, ya de entrada le había dicho, hoy minimo 3 o 4 isabelita ehhh. En el 3er polvo otra vez fue en convencional, este otra vez con la intensidad del primero, y con comentarios de ella diciendo – cojeme toda hdp!! - , por momentos era una locura lo q le estábamos dándole, en 4, en cucharita, ella arriba, besos por doquier, se ve q el tiempo q estuvimos sin vernos hizo mella en meu porque le di con unas ganas q me sorprendio a mi mismo jajaja. Para terminar saco el

preservativo y otra vez ella pidiéndome q le acabe en la boca, asi q a sus ordenes le termine todo en la boquita.

 

Ya creía q con esto todo había terminado, de hecho ya llegaba el momento de partir, pero quería seguir dándole asi q sentados en el sillón le dije y si hacemos otro? Y daleeeeee dice isabelita jajaja q genia. Fue todo petelanga y q petelanga con gp incluida en el combo, si bien el amigo estaba medio dormidon ella le dio tanto q logro hacerme acabar por 4ta vez en la noche, si 4 me saco esta guacha.

 

En fin, espero q les haya gustado la xp y nos veremos la próxima amiguitos.

 

TABLITA DE LA EXPERIENCIA

 

LINK: https://www.argentinaxp.com/blog/isabella-recoleta/

Regalito: 6000 (3000 x hora)

Barrio: Recoleta

Es Completa: SI

Bucal: HTA EL FIN

Es Independiente: SI

Besos: A full

Calificacion Gral: 10

 

 

Cara: 8 (bonita)

Lolas: 10 (son operadas, acordes a su cuerpo, le quedan divinas)

Cola: 10 (de los mejores culos q vi en estos años gateando)

Cuerpo: 10 (esta en su mejor momento sin dudas)

Onda: 10 (una genia)

Lugar: 9 (comodo, con todo lo necesario, la morocha le pone toda la onda al lugar y lo tiene impecable)

Porcentaje photoshop: 5 %

Relojea?: No

Servicio: 10

Reinicidencia: Si (eterna jajja)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas