Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

NicolTuning ¿raro/trucho/garca/ungolazo)?....

Valorar esta discusión


ellocodel45

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

.... Lo dejo a sus criterios! jaja

Gente hace un tiempito me econtré en insta a este perfil. Típica minita que le gusta mostrar su alta burra y que pone en su perfil indirectas super directas de que gatea.

Me cansé de escribirle para que pase sus tarifas hasta que hoy me mando sus pretensiones.

Ya venía sospechando de que podría llegar a ser un perfil trucho, dado que agita y nunca responde. Hasta que hoy se digno a responder con lo que terminé de salir de las dudas de que es un perfil trucho o garca al menos, ya que como ven en la foto, pide el 50% de su tarifa por adelantado y recién ahí pasa su numero y lugar de encuentro.

Les dejo el dato nomas, no creo que ninguno caiga es esa, pero nunca esta de más avisar para tomar recaudo y si alguno se la garcho, comente a ver que onda la mina.

 

33663727_2032922033636033_807468282738114560_n.png.854a63cc7f47fd00835a89246ccbcf37.png33685725_2032922020302701_8798777269393817600_n.png.de632aa9417154cb23f96d5207545755.png

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro
Sea trucha o no la piba que igual no es mí estilo de mujer ....

Creo no es muy buena la forma de comunicarse ...con ese lenguaje tan vulgar..y yo no soy Jorge Borges

9 de cada diez te bloquean de una

 

Viejo no soy un animal, le escribí respondiendole a una historia después de que la piba nunca respondió y ya casi confirmando de que tiene todas las fichas de ser un perfil falso. Aparte ella o lo que sea suele hacer historias con lenguaje picante. No es para escandalizarse.. jaja

 

33712171_2033428986918671_6642016912941252608_n.png.c24af60a7420b0b752e69b3762d1659b.png

 

 

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

 

Viejo no soy un animal, le escribí respondiendole a una historia después de que la piba nunca respondió y ya casi confirmando de que tiene todas las fichas de ser un perfil falso. Aparte ella o lo que sea suele hacer historias con lenguaje picante. No es para escandalizarse.. jaja

 

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":8230542}[/ATTACH]

 

Todo bien colega creí que arrancabas así la charla...

Yo también desbarranco pero cuando atacan primero...el otro día una del instagram me mandó a la conc...de...y le conteste con todo respeto que como mostraba tanto el orto creí que lo entregaba por unos billetes...

Rey del polvo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si se enojan le diría perdón esa cola es una tentación te mando un beso grande si algún día necesitas Plata para pagar los servicios no dudes en contactarme besos Diosa!

 

Y en voz alta sin que ella se entere diría... porque no te vas a la puta que te Pario tenes fotos que dan para preguntar... y encima te ofendes... dale decime que si siiiii jajajjaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Buenas muchachos, no les quiero cortar la ilusión, pero aviso por las dudas que esa nicoltuning es una chica trans.

El año pasado la seguía en FB (no como contacto) tenía otro nombre nicole abril o algo así. Siempre mirando sus fotos como si fuese una mina más. Pero un dia me puse a leer sus estados y ella mismo lo decía, es mas, decía que laburaba en la zona roja y todo eso. Y lo que mas me acuerdo era que subía capturas escrachando a todo flaco que le mandaba privado por messenger del FB. A ver, viven subiendo fotos en bolas y diciendo todo tipo de guarradas, y se enojan por un msje que le mandan. Igual destaco que los msjes de los flacos eran de terror, cero tacto y chamullo.

Bueno, espero les sirva.

Saludos

 

O.C.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Buenas muchachos, no les quiero cortar la ilusión, pero aviso por las dudas que esa nicoltuning es una chica trans.

El año pasado la seguía en FB (no como contacto) tenía otro nombre nicole abril o algo así. Siempre mirando sus fotos como si fuese una mina más. Pero un dia me puse a leer sus estados y ella mismo lo decía, es mas, decía que laburaba en la zona roja y todo eso. Y lo que mas me acuerdo era que subía capturas escrachando a todo flaco que le mandaba privado por messenger del FB. A ver, viven subiendo fotos en bolas y diciendo todo tipo de guarradas, y se enojan por un msje que le mandan. Igual destaco que los msjes de los flacos eran de terror, cero tacto y chamullo.

Bueno, espero les sirva.

Saludos

 

O.C.

 

jajaja.. naaa después de la desilusión que me pegue con nicole ferri ya nada me desilusiona... jajaja

 

https://www.facebook.com/nicoletaferri

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas