Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Nadina de Argentina Majes

Valorar esta discusión


kotur007

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Si usa el buscador va a encontrar data. Yo pase con ella hace mucho, buenos masajes sensuales con mucha fuerza (destaco la fuerza). El rm me ofrecio quedarse en tetas, toque pero no dejo chupar. Muy buen tamaño, lindos pezones, naturales. Capaz con la reincidencia conseguia mas pero nunca reincidi jaja. Vi que ahora dice solo domicilios, capaz ofrece garche.

 

http://www.argentinamasajes.com.ar/nadina18/fotos.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Si usa el buscador va a encontrar data. Yo pase con ella hace mucho, buenos masajes con mucha fuerza (destaco la fuerza). El rm me ofrecio quedarse en tetas, toque pero no dejo chupar. Muy buen tamaño, lindos pezones, naturales. Capaz con la reincidencia conseguia mas pero nunca reincidi jaja. Vi que ahora dice solo domicilios, capaz ofrece garche.

 

www.argentinamasajes.com.ar/nadina18/fotos.htm

 

Pasé también con ella. Coincido con Foxdie. En mi caso no le pedí que se quede en tetas. Casí no se deja tocar. Linda mina

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Los masajes sensuales son bueno pero cero sensualidad no creo que ofresca participación ni a palo, casi no se deja tocar se pone lejos del catador de concha. Encima usa unas ropa suelta que la baja mal. Como dije su fuerte son los masajes yo la vi un par de veces hasta que aceleró con los precios. Y ahora 1200 y a domicilio never again. Por la mitad hay con paja sin histeriqueos.

"Tenía una casa al borde del mar, pero para ir a la playa había que pasar por delante de un bar. Nunca me bañé" Paul Gascoigne

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas