Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Buena xp con Sharon panzita marcada fitness

Valorar esta discusión


actimel 25

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Tuve la oportunidad de luego de varios intentos de llamados telefonicos, contactar a Sharon.

Voy muy calida por telefono, tantee un poco la situacion de lo que daba en su servicio y coordinamos para vernos en un Hotel de Caballito (zona que me pidio en lo posible sharon).

 

Ella acusa 23 años, pero yo creo que debe tener entre 25 y 27, para mi... mucho mejor, me gustan mas grandes. La mina me espero en recepcion, con un sobre todo, parecia una mina comun y corriente y eso me gusto, no llamaba la atencion en la recepcion del hotel.

Pasamos a la habitacion, ambos pasamos al baño de forma independiente... y ella salio con lenceria negra, donde se podian ver sus tetas turgentes con pezones rositas (tetas operadas) la panzita marcada, y unas gambas muy buenas tonificadas.. un poco mas y ya acababa yo jaja.

 

No pude resistirme mucho, y me pare y fui a buscarla al a puerta del baño, empezaron los besos y el manoseo contra la pared y empece a chupar las gomas, y la panza. Amo las panzas marcadas.. llego le turno de ella, y empezo a lenguetear el amigo sin forro.

Todo se fue yendo de la normalidad y nos tiramos a la cama a darnos una buena garchada, yo todo el tiempo con mis manos en las gomas, y en ese culito tonificado. Le recorri todo el cuerpo dandole besos.

 

Lo bueno para ustedes, yo no soy tan amante de los culos, entrega el asterisco.

 

Fueron dos polvos, y ambos, diganme perverso o que, pero le acabe las dos veces en la panza marcadita que tiene.

 

Cualquier cosa, pregunten, al escribir esto se me paro de nuevo la garcha ja ja.

 

Saludos

 

Gift= 1600 + hotel

 

 

https://www.argentinaxp.com/blog/sharon-fitness/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Felicitaciones !

Que lindo eso de enchastrar una pancita marcada .

 

Hasta hace unos pocos meses tuve una novia con pancita "semi marcada", pero estaba re pirucha y quería tener un hijo a toda costa, con lo cual no me atrevía a enchastrarle la pancita por pánico a que con sus dedos arrastrara mis descendientes a su máquina de hacer pibes !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas