Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Sol MAP

Valorar esta discusión


Chaco12

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta exp es de hace una semana, intentando dar varias veces con el bombon de nina (que es mi preferida del plantel y seguro que la de muchos tmb)

coordino con el contacto de recepcion y no pudiendo nuevamente coincidir con ella... accedi a darle una oportunidad a la niña llamada Sol

arreglo para el dia jueves (lluvioso) y me dirigo en tiempo y forma al depto ubicado en la calle montevideo en el barrio de recoleta

 

cualquiera que ya tomo el servicio con este plantel, sabe de las instalaciones o al menos sabes que te vas a encontrar con todo de lujo, llamo al portero me abre desde adentro y me dirijo hacia la puerta (ya que el depto esta en planta baja) toco timbre y me abre sol, una morocha con unos labios carnosos y una sonrisa mas que complaciente, charla amena y paso al baño a ducharme rapido, el baño cuenta con todo lo necesario

salgo y me estaba esperando con una maya que sinceramente esperaba mas...

,me pregunta si quiero los masajes sensuales en la cama o camilla, opto por la camilla, los masajes son muy bueno trabaja bien la espalda y va bajando, la chica te habla y es muy buena onda .. me comento que es de salta y que esta aca hace varios años entre otras cosas.. el tiempo iba pasando y yo iba disfrutando de los masajes, llegado el momento me pide que me de vuelta y me avisa que me va a hacer el rm

le dije que si, y arranco la verdad que MUY bueno enserio, lo hizo lento como de a poco y en segundos estaba que explotaba,

despues empezo un pt muy suave tmb y lento , luego se subio arriba de la camilla y me encajo unos besos de lengua muy buenos mientras yo mandaba mano a mas no poder, despues volvio a bajar un rato y subio para que deleitara esas prominentes gomas muy buenas, volvio a bajar y despues de un rato me pidio pasar a la cama, seguimos con un poco mas de previa y pasamos a la accion en pocas posiciones , en un momento se fijo la hora y me dijo que ya estabamos cumplidos con el tiempo asique se arrodillo y empezo un rm buenisimo alternandolo con besos , no podia mas y termine en las gomas

 

me volvio a preparar el baño, sali me seque , charlamos le pague y me fui

en ese interin sono el timbre, calculo que era un colega y le habra pedido que vuelva, si es asi pido disculpas jaja :rolleyes:

en fin, me gusto conocerla ya que siempre la veia por fotos y me gusto su onda, de todas maneras nose si reincidiria

 

link; https://masajesaltopalermo.tumblr.com/

Gift: 2200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
con sol estuve cuando ella arranco hace 2 años y la pase muy bien, despues volvio nina y olvidate como es mi preferida, a proposito de nina, me dijeron que maneja horarios acotados, alguno la vio en estos ultimos tiempos? saludos

 

Así es Colega ...Estuve con ella el Lunes al mediodía. La encontras de 12 hs a 16hs, ya a las 16 hs se va por un tema que está estudiando y los horarios no le dejan mucho espacio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas