Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Wanda Tacos Altos

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola gente, les paso comentar un poco de esta xp, es de la semana pasada

 

Arreglo al mediodia por wassap, contesta rapido y me dirijo a la zona de devoto, cerca del shopping, facil de estacionar para los que van con el auto.

Me pasa la direccion exacta cuando estoy en la esquina y era una casa, esos duplex de varias casas, asi que es probable cruzarse con algun vecino,a mi no me importa mucho. Sale a abrirme ella y es la de las fotos claramente, con mucha menos produccion. Es independiente, el lugar es muy lindo y cuidado. Intercambiamos muy pocas palabras y vamos a la habitacion.

Ella es una rubia con una cola de locos, q entrega sin problema y una tits hechas muy chupables, varios tattoos en el cuerpo y una piel suave, acusa unos 25 años.

Yo venia de varias xp con Masajistas Sensuales, las cuales tratan de otra forma al cliente y tienen otra onda, ella me parecio muy fria en todo momento, la habitacion una heladera pero igual arrancamos con la faena. Pt sin, punto a favor y lo hace muy bien, calza piloto e hicimos dos posiciones y le largue los chicos con ella en 4 y una vista hermosa de ese toto de las fotos. Charlita, nos higienizamos y volvio a prenderse al muñeco gallardo un rato, misionero, ella arriba dandome la espalda doggy de nuevo y listo.

Estuve 1 hora exacto. La mina esta muy buena pero no se, no pegamos onda y hay q remarla mucho. Dudo que vuelva

 

Tablita

 

Gift: 1600 la hora - completa

Cara: 7

Tetas:8

Cola: 9 (lo mejor)

ONDA:5 (muy fria y pendiente del celu)

Completa: si

Oral: 8 sin

Reincidencia: no

Photoshop: 10%

...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas