Miembro ale72 Publicado 22 de Mayo del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2018 Ayer a las 20 vino a casa Perla de argentina xp. Le pague ambos taxis, tanto de ida como de vuelta y vino a casa, destape un vino y tomamos una copa mientras charlabamos un poco en la cama, empezaron unas manos picaras por parte de ella, y unas manos degeneradas por parte mia jaja. Ella pasa al baño y sale en lenceria, la verdad que lenceria muy fina, se para al borde de la cama y me mira, yo ya estaba en boxer, y saco el amigo y se lo muestro... se tira a la cama como gateando, y empieza a darme besos, por todo el cuerpo, hasta comerse de una el amigo.. la verdad que lo mueve para todos lados, se golpea bastante, la escupe, se nota que es petera por gusto. Lo hizo sin forrito y le metio bastante GP. Si no fuera porque queria cojer, me hubiese quedado la hora entera con ella chupandome la pija. Estabamos los dos re calientes, o al menos yo.. y nosparamos y nos seguimos besando contra la ventana (que obviamente cerre para que no vean los vecinos), ahi ella con una mano empezo a tocar el amigo, me pidio foro, y me lo puso con la boca... ahi se da vuelta y se lo ensarta... yo ya estaba como loco, asi que le empece a dar bomba y bomba. La cosa se puso mas picante y la puse en la cama, con culo mirando al norte, y empece a lubricar para entrar por la backdoor, le di bastante, esa cola deliciosa esta acostumbrada a eso, y le termine en la boca luego de sacarme el forrito. Otra copa de vino, y nos metimos en la ducha, seguimos besandonos y otra vez bajo perlita a chupar el amigo, me lo dejo seco. Le pedi un taxi y se fue, sin dudas voy a reincidir, por suerte viene a casa, no me gustan mucho los hoteles. gift: 2000 +taxis Cara: 7 Cola 8 Tetas 8 Onda: 10 Pete: sin, delicioso Anal si 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Invitado Publicado 22 de Mayo del 2018 Reportar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2018 Gracias por la pulicación. Olvidaste el link. Supongo que será esta? https://www.argentinaxp.com/blog/perla-caballito/ Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 22 de Mayo del 2018 Reportar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2018 Cuidado con esta chica que es ninfomana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Leonino Publicado 22 de Mayo del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2018 Tremendo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Finnbarr Publicado 23 de Mayo del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2018 felicitaciones x la XP!!! Vive usted cerca de Caballito o ella se mueve sin problemas? cuanto tiempo estuvo? por su relato parece mas de una hora... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro DE_TODO Publicado 23 de Mayo del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2018 Muy buena xp, hermosa mina y si es realmente así DIVINO CULO CARNOSO. se lo chupo hastadejarselo pulico como cuando nació. --------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 24 de Mayo del 2018 Reportar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2018 Muy buena xp, hermosa mina y si es realmente así DIVINO CULO CARNOSO. se lo chupo hastadejarselo pulico como cuando nació. Jajajajajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro joacollop Publicado 24 de Mayo del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2018 que linda se ve x fotos, muy buena xp colega, lo felicito!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro pirata666_25 Publicado 25 de Mayo del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2018 Terrible Morocha lo felicito por la xp los gustos estan para darselos en Vida gracias por la data saludos ME GUSTAN TANTOS LOS GATOS, QUE EMPIEZO A DUDAR QUE EL PERRO ES EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE :scratchchin: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro 0810 Publicado 30 de Mayo del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2018 Increíble agendada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Pajaro Publicado 1 de Junio del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 1 de Junio del 2018 Parece medio morena, me hace acordar a una antigua que se hacía llamar Pamela Gonzalez. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Axeldevine Publicado 1 de Junio del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 1 de Junio del 2018 Si tiene un culo de novela. Y la boca de petera que tiene...lo felicito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro edugal57 Publicado 7 de Junio del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 7 de Junio del 2018 Es la famosa pamela gonzalez........terrible madura si las hay.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Catswinner Publicado 27 de Junio del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 27 de Junio del 2018 la tengo en la mira Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro pablocortes Publicado 27 de Junio del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 27 de Junio del 2018 edad aproximada? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas