Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Sumo una xp de Morena, completa y recomendable

Valorar esta discusión


Beach Boy

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Lejos de estar en la playa como dice mi nombre, estoy en el fucking asfalto del caos porteño, con el dolar a 25 y los problemas de siempre. Pero gracias a dios conoci este hermoso gustito y me lo doy.

 

Habia visto una xp en el foro de esta chica y me convencio. La mina es Morena de aregntina xp, linda mina, joven, morocha, muy buenas gomas y buen culito.

 

La xp que habia visto no me habia parecido tan real, pero luego cuando fui comprobe casi todo, asi que le tengo que pedir disculpas al colega.

 

Ella efectivamente esta en maipu al 300, el portero caraculico no pregunta y deja pasar. Ella muy buenas gomas, culo podria tener mas, pero muy bien, en las fotos tiene lentes, los cuales no pedi que se ponga, pero si pedi que se ponga un antifaz para chuparme la pija, me exita diez veces mas jaja.

 

Ella la chupa sin forro efectivamente. Hace buenos GP, pero no hace hef, eso tenganlo en cuenta los fanaticos.

A la hora del sexo tambien muy bien, parecia fria, se la notaba mas fuerte y con mas ganas en el pete. Pero una vez que entramos en climax, disfrutamos (creo) los dos. El primero se fue en la primera media hora con una buenga cabalgata y patitas al hombro.

 

El segundo cno un poco de higiene empezo rapido, y termine con una buena incursion en el camino real, hermoso toor que entrega con un poc de miedo o lo que sea, y te pide tranquilidad.

 

Gift: 1700

 

Tabla:

General 8 (viene bien en todos lados)

Cola 7

Tetas: 9

Onda: 8

 

No relojea

Completa: si

Bucal: con gp, no hef

Photoshop: 5 % por poner algo

 

Link:

 

https://www.argentinaxp.com/blog/esc...a-microcentro/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas