Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Angeles de arg mas

Valorar esta discusión


romboidino

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas, cómo va? Paso a contar mi xp con Ángeles. Esta semana me aporsoné en el spa de la calle Billinghurst. Previamente había arreglado por Whats App, no sé si con ella o con una 840 porque aparecen 3 Masajistas Sensuales en la foto de perfil. No recuerdo bien los gifts que me pasaron pero creo que eran, en camilla, media hora 500, una hora 800 y en tatami 1000. Opté por una hora en camilla. Llego a la hora acordada y toco timbre. Si bien pasó poca gente, la entrada al edificio es enorme y parece una vidriera. Igual Ángeles bajó al toque. Subimos por escalera, no sé por qué ya que hay un ascensor. Ella es la de las fotos, 0% de ps. Me pareció más linda en persona, muy buen cuerpo, de cara no tanto, aunque tiene ojos claros que se destacan en el rostro de tez oscura. Esto es objetivo, pero me pareció una chica que te la cruzás por la calle y decís: "Como le daría ahora mismo", pero a los diez metros ya te la olvidaste. El lugar está muy bien, el baño impecable, el gabinete muy confortable y la camilla es grande. Me dice que me ponga cómodo y vuelve. Así pasó. Me pregunta si crema o aceite, elijo aceite. Me ofrece extras por 400 cada uno. Según entendí, por ropa interior es un extra y no sé hasta donde llegaba, pero me pareció caro así que no hice uso. (Después me arrepentí porque fui notando y terminé por comprobar al tacto, que tiene un muy buen cuerpo y muy firme). Empiezan los masajes sensuales, pasacrema matriculada. Le gusta hablar mucho. Lo que menos transmite es tranquilidad. No sé si será un rasgo de su personalidad o por el tema de la promo de media hora y el constante recambio de clientes que genera, estaba muy acelerada. Algo positivo es que estando de espalda toca mucho al amigo. Llega dv, pensé que iba a ir al rm directo pero no, hubo bastantes masajes por el frente. Llega el rm, bastante malo. No creo que haya habido falta de voluntad porque se empeñaba, no era mecánico, metía distintas técnicas, pero fue con una violencia inusitada. Pregunté si la podía acariciar y me dijo que si, lo que terminó en un acariciamiento integro, abrió la puerta para todo, lo que estuvo muy bueno. Aunque siempre por arriba, no intenté más porque ya me había hablado de los extras. Las mencionadas técnicas utilizadas para el rm no aportaban placer sino, exceptuando pequeños momentos, empeoraban el asunto. De todas formas acabé. Me bañé, gift, bajamos por escalera de nuevo y me retiré del establecimiento.

 

Tablita:

Cara: 3

Cola: 8,50

Tits: 7

Cuerpo: 7 (Muy firme y linda piel)

Onda: 9

Besos: No sé

Gift: 1h: 800 - Media: 500 - Tatami: 1000 - Extras: 400 (No sé hasta donde llega.)

Reincidencia: Sí. Me quedé con ganas de verla en bolas

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Buena Xp estimado. Lastima q no amplio servicios, yo creo q siempre ahi q caer con un cash mas amplio y no con lo justo por q siempre se queda con las ganas de mas y se precisa reincidir por q te genera la duda como sera en tarlipes o el trato por el full service. Ahora, Cara 3? No la conosco pero parece lapidario.

​​​

 

Gracias. Sí, una lástima, había llevado más guita, lo que pasa es que cuando me dijo, por lo menos lo que entendí, es que por cada extra eran 400 más y aumentaba de forma escalonada. Ya tenía el básico de 700 u 800, si a eso le agregaba +400 por ropa interior +400 por desnudo ya eran 1500 ó 1600 sólo por un rm con ella desnuda. Y no sabía qué tan buena onda tenía al principio. Además, según dicen, en ese lugar no se garcha, con lo cual el full quedaba descartado.

 

Respecto al 3 por la trucha, puede que se me haya ido la mano, la maté. Reconsiderandolo le subiría el puntaje. Es la de la foto, sólo que está un poco favorecida por maquillaje o quizás ps, no sé diferenciar. Y lindos ojos, creo que verdes.

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas