Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Valeria - Tribunales Vip - XP sobresaliente!

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno, esta es la primera vez que escribo una Xp, aunque sí leí muchísimas Xps ajenas (gracias a todos!) Hoy cambié de opinión y voy a publicar esta Xp porque considero que fue una de las mejores que he tenido.

La srta. en cuestión es Valeria de Tribunales Vip (http://www.tribunalesvip.tv/masajistavaleria.html)

No la voy a hacer larga, sino que pondré los puntos más importantes, aquellos que han hecho de esta experieincia extraordinaria.

- El lugar está bastante bien ubicado. Tiene un garage a unos pocos pasos, fundamental para evitar contratiempo. El edificio es de los antiguos pero muy bien mantenido. Gabinete muy amplio, camilla anchan de madera (muy sólida para que post-masaje), muy buena ambientación en general. El baño muy amplio y con todo en su lugar.

- Bueno, yendo a lo más importante... Valeria es mucho más linda que en las fotos. Muy simpática. Te charla si le charlas y es una mina que sabe de lo que habla. Tiene un cuerpo con las medidas justas - todo armónico y nada fuera de lugar. Tetas pequeñas medianas naturales que caben perfectamente en la palma de la mano. Muy buena cintura y muy pero muy linda cola. 0 olores y se deja acariciar por todas partes.

- masajes sensuales muy muy buenos. Hacía mucho que no disfrutaba de un buen masaje como la gente!! No sólo es linda, sino que es muy buena masajista sensual! Fuerza, ubicación, velocidad, dedicación, todo en su perfecta medida.

- Post-masaje: onda muy novia. Muchos besos. Un 69 para el recuerdo. Nos mojamos de lo lindo, ella con líquido vaginal, y yo con su saliva :) Hemos estado como 10 mín fáciles. Después, el garchín fue de lo mejor. Varias posiciones, hermosos gemidos y cara de que lo estaba disfrutando de verdad! Ahora me acuerdo y se me pone dura de nuevo jaja.

- Valor: $1200 por todo (Masajes + PT (69) + Participación)

- Reincidencia: lamento no haberla conocido antes, pero ahora que la conocí, seguramente volveré muy seguido!

Bueno, creo que eso fue todo. La tablita.... creo que ya está todo dicho, no?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
te recibe con ese vestidito?????????

 

y si ,pregunta boluda mia !!!!

 

No es tan boluda la pregunta... la minita me recibe con ese vestido y esos tacos y acabo apenas me toca, perdiendo la participación jaja xD

Que la ERECCIÓN los acompañe!!- Para mí, un whisky... para ella, Whiskas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas