Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Baby una guaraní mas para tener en cuenta

Valorar esta discusión


bernet26690

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Ultimamente ando leyendo muchas xps de paraguayas fogosas que hacen bien su trabajo. Asi que anduve husmeando por las paginas y encontre a BABY de argentina xp.

Una pendeja paraguaya pelo corto y teñido de rubio, en las fotos se podia ver un excelente cuerpo, pero se notaba algo de photoshop.

 

Coordino con baby para ir a su departamento de la zona caliente de tribunales (siempre cortado en congreso por las protestas, etngan cudiado) ella esta en montevideo y lavalle.

Me abre la puerta de su departamento y la vi. ella muy amable me saluda. Estaba con un jean apretadisimo, de cara es linda, debe tener unos 25 años, la piel no la tiene tan aterciopelada como en las fotos, pero con el cuerpo no miente.

 

Muy amable todo el tiempo, en todo momento queria hacerme sentir comodo.. y vaya que lo hizo, me pego una chupada de pija letal, es mucho d apretar el tronco y los huevos, le encanta jugar con las bolitas.

Lo importante es que la chupa sin forro, con eso ya se gano mi reincidencia.

Fueron dos polvos como siempre ella arriba, me cuesta disfrutar otra posicion, hay exepciones como un buen en 4, pero si la mina tiene buenas gomas me gusta tenerla arriba para pegarle una buena chupada de gomas.

 

Link:

https://www.argentinaxp.com/blog/baby-tribunales-vip/

 

regalo: 1300 hora.

 

Tabla:

Creo que ya explique todo en el cuerpo del texto, pero si necesitan asber algo mas, me dicen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas