Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Me comí a Mia, no tan independiente!. (CÓRDOBA)

Valorar esta discusión


ellocodel45

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

La historia: una mina que me como cada tanto, me ofrece a una piba a la que le tenía ganas hacía casi el mismo tiempo que me la comía a ella. Ambas son del gran grupo de minas que gatean y son amigas o conocidas, las más visibles son Zoe y Barby (que manejan o manejaron a la mayoría). La cosa es que la mina de la que soy cliente, me manda un par de fotos de la piba, la reconozco y accedo pero justo esa semana viajé, di un par de vueltas y cuando le digo para concretar me dice “ya no le consigo clientes”. Con la sangre en el ojo y la vena hinchada, empiezo rastrear su número, trato a través de barby pero no me dio pelota, hasta que lo conseguí gracias a un gatero amigo. Le escribo y la piba me responde recién a las dos semanas. Coordinamos todo, le digo que le voy a escribir en la semana. Y en esos días la piba me escribe diciéndome que tiene una amiga para presentarme que se llama “Mia”. Yo: pero te quiero conocer a vos. Ella: en estos momentos estoy retirada. Le pido fotos intuyendo ya quien podía llegar a ser la amiga, otra a la que le tenía ganas también y que en realidad no es amiga sino su hermana, cuando me manda la foto la reconozco y le digo que si.

 

La coordinación: La piba, se pone en rol de regenteadora y con ese contra empezamos a coordinar, no me gusta lidiar con intermediadores pero le tenía hambre a las hermanitas y decidí seguir adelante. Bastante cachivache para coordinar, no sabe pedir las cosas, trata de imponer sus condiciones, SU COMISIÓN, los viáticos (lease taxi). La cosa es que coordino en el bulo, 2000 el cashe de Mia, 500 la comisión de la hermana, lo del taxi, un solo polvo, pago por adelantado y ella la trae y hace acto de entrega. Le tire para estar con las dos pete a dos bocas, no aceptó. Viendo como venía la mano, después de haber cedido en varias cosas y que ya me veía saliendo del bulo a pagar el taxi. Le pare el carro: esto lo vamos a hacer a mi manera sino suspendemos y todo bien. La mina afloja y acepta, seguimos adelante.

 

La Xp: Caen las dos con bastante demora, había mucho tráfico ese día (jueves o viernes tipo 19 hs, un caos el centro de Córdoba). Bajo a abrirles y me encuentro con dos caramelitos (ya las conocía por fotos, asi que corroboré con el vivo), la mayor una carita de orto y una actitud de desenfado hermosa y la pendeja (Mia) una muñequita. Subimos al dpto, les ofrezco algo para tomar. Charlamos dos pelotudeces para romper el hielo, la mayor bien parca para todo hasta en su forma de responder, cosa que me encantó. Ya se la quería poner toda, hago un segundo intento de si se quería quedar, se niega, me dice que más adelante. La otra calladita. Le pago, bajo a abrirle, le indico donde puede ir a esperarla. Vuelvo al bulo y la muñequita se empieza a trasformar, sin perder su delicadeza, me empieza a comer la boca mal, mucha lengua, empiezo a meterle manos por ese cuerpito. La llevo a un sillón, se me sube encima, sin dejar de tranzar en ningún momento, me empieza a comer el cuello a besos, le saco la remerita, tetas chicas, bien paraditas, pezones duritos, se los deja comer sin dramas, mientras frotaba su sexo contra el mío (tiene un par de tatuajes en la cintura). Me saco los lienzos, le saco el pantalón, hermoso culito (no entrega), le doy un par de besos y lamidas a los cachetes, no sentí olores ni baje, solo me dedique a manosearlo.

 

Busco un almohadón para que se arrodille en el piso, en el ínterin le pregunto ¿Haces petes babosos? Ella: más o menos. Busco una toalla para poner en el sillón para no mancharlo, me siento y la pendeja empieza a pegarme un chupadon de pija divino. Suave, baboso, pasando su lenguita por todo el glande, haciendo hilos de baba entre mi pija y su boca, casi me enamoro. Mientras ella mamaba le tiro "vamos a hacer encuentros solo orales vos y yo", a lo que me dice que si, que todo se puede arreglar. Como iba a ser un solo polvo, en mi cabeza tenía fraccionada la hora en tres, 20 minutos de pete, 20 minutos de paleteo / 69 y el resto garche. Cuando le pregunto, se puede comer esa conchita, me responde que si, pero no le gustaba mucho recibir sexo oral, que prefería seguir chupándomela, pero dejando en mi la decisión de que hacer.

 

Viendo y considerando el chupadon de pija que me estaba pegando, la deje seguir. Mas baba, se la sacaba de la boca para lamerla y le decía “mira como la dejaste pendeja, toda chancha” y la mina se la volvía a comer y a sacársela de la boca dejándola limpita con el hilo de baba hasta su boquita (la mina se agarraba el pelo para no llenarlo de baba.. jaja cosa que como todo caballero le ayude a hacer durante un par de pasajes de la mamada). Le saco la pija de la boca, le meto dos dedos en ella, para humedecerlos y la empiezo a masturbar, ella hace lo mismo mientras me comía la boca, seguimos un rato así y le pido entrar, forrito ameo, yo sentado en el sillón ella se para en cuclillas y me empieza a cabalgar un buen rato, despué la pongo en 4, muy linda vista, le di rosca un buen rato malabareando hasta que le digo de pasar la pieza cuando empecé a acalambrarme por la pose incomoda. Ya en la cama, un poco más en 4, después la acuesto boquita abajo, parando el culito, me le acoplo, rosca otro ratito y cuando ya estaba por terminar, le pido acabarle en la boca, me saco el preservativo, me paro y ella en cuatro me la sigue chupando, hasta que le llene esa boquita de leche. Pasa al baño se higieniza, nos quedamos charlando, mientras le escribía a la hermana para que la venga a buscar. Pobre en ese momento se le escapó que era la hermana y no sabía cómo arreglarla.

 

Conclusión: Las dos minas me gustan, tengo entendido que hacen tríos juntas. Puntos negativos, tuve que coordinar con la hermana, darle su comisión, no sabe pedir las cosas y es un solo polvo. Trate de pedirle el celu personal a Mia para saltearla a la otra, pero me dijo que a partir de ese momento que quedaba como un contacto de ella. Pros: es linda mina, pendeja, lindo cuerpo, petea sin, coge bien, da buen servicio. Soy de tiro largo así que no me jodió mucho el tema de que sea solo un polvo. Habría que ver negociando que sean dos polvos.

 

Le pregunté si podía pasar su número a algunos amigos, si era solo 2000 y sin la comisión de su hermana y me dijo que si, pero que la tarifa era 2300.

 

32384060_2028199510774952_8154673436468183040_n.thumb.jpg.da148acda8d7f9cc80ac75e207b02c24.jpg

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Felicitaciones por la xp colega. A pesar de tantas exigencias por parte de la hermana, la pasó super bien que es lo que importa.

 

Saludos,

Dookie

 

Si, que es lo que cuenta, tanía buenas referencias de ambas, mas de Mia que de la mayor. Así que mal sabía que no la iba a pasar.

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Muy buena xp.

Hasta donde se, zoe labura solo con clientes fijos.

Si no me equivoco mía tiene una xp en el foro como “la chica del sargento” también tiene una hermana a la cual ofrece cada tanto.

Saludos

Gatienso

 

La hermana es a través de quien llegue a Mia, a menos que tengan otra hermana mas que labure.

Esa es la hermana.

 

29186377_10155742552512599_5218989850006388736_n.thumb.jpg.1d230e378f94143c35d85f10e3a787a9.jpg

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

La hermana es a través de quien llegue a Mia, a menos que tengan otra hermana mas que labure.

Esa es la hermana.

 

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":8223675}[/ATTACH]

 

Uffff linda rubia de cara que tan linda es?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Muy buena xp.

Hasta donde se, zoe labura solo con clientes fijos.

Si no me equivoco mía tiene una xp en el foro como “la chica del sargento” también tiene una hermana a la cual ofrece cada tanto.

Saludos

Gatienso

 

Son 4 Hnas, de las cuales laburan 3, para llegar a la 3ra tenés q pasar por las otras dos.

Son saritas, en el grupito de amigas gatean varias.

"La codicia en todas sus formas: la codicia de vivir, de saber, de amor, de dinero; es lo que ha marcado la vida de la humanidad"

 

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Claro de ahí viene la confusión, son varias hermanas. Yo tenía solo a dos.

En la foto que subió el ellocodel45 (Jesi) se puede apreciar a la que decía que hay una xp en el foro como la rubia del sargento. La otra que conocía es la hermana, estimo que menor que ella.

Varias de sus amigas gatean y entre ellas está la joya de la corona, “tany”.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Claro de ahí viene la confusión, son varias hermanas. Yo tenía solo a dos.

En la foto que subió el ellocodel45 (Jesi) se puede apreciar a la que decía que hay una xp en el foro como la rubia del sargento. La otra que conocía es la hermana, estimo que menor que ella.

Varias de sus amigas gatean y entre ellas está la joya de la corona, “tany”.

 

Bueno tany es la que me ofreció a "Jesy" en primer lugar, después cuando le hablé para coordinar fue cuando me dijo que ya no la manejaba. Igual a tany la tache, porque la ultima vez que vino me engaño y engatuzo vilmente.. jajaja

Habíamos quedado en que era solo un encuentro oral pete hasta el final con tomada de meme y eia me sedujo hasta que le termine haciendo el orto.. jaja

Lo que si pide boludeces por entregar la cola, 4 lucas cerré en 3. Pero para mi la joya es campanita.

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Y campanita está más accesible que tany ya que, como dijeron en el foro de Córdoba, desde hace un par de semanas publica y si mal no recuerdo estaba en 2,5k. El problema es que no tiene depto, al menos no por ahora.

 

Están cobrando lo mismo 2.5k, Campanita es la que bajo sus pretenciones, antes pedía 3 lucas (sin cola). Es más con tany podes arreglar por menos, varias veces he arreglado por 2000 + 200 del taxi. (Aprovechando los momentos en los que la piba escribe porque le falta guita para la salida al boliche), sino es 2.5 su cashe.

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas